ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
****aporte***desbrickear Lg G3 D855 ,system Error,muerto,firmware, QUALCOMM 9008 O MUERTO
expulsado
mensaje Jun 12 2015, 10:55 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1829
Miembro No.: 18,945
Pais:cl

Colegas !! despues de mucho batallar les traigo la solucion para g3 totalmente brickeado ...si...aunque no haga nada de nada puede tener solución como el mio rolleyes.gif

BAJAR ADJUNTO Y SEGUIR INSTRUCCIONES

Fichero Adjunto  D855.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.85mb ) Número de descargas: 569

1- Entrar en la carpeta Drivers
Instalar el driver correcto (32 o 64bit de windows)

2- Asegurarse de que el telefono entra en QdLoader (Administrador de dispositivos de Windows)
Fichero Adjunto  A.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 82k ) Número de descargas: 0

recordar el numero del puerto COM , se usara mas adelante.
si su equipo no hace absolutamente nada continuar con lo siguiente

Fichero Adjunto  G3_REVIV... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.24mb ) Número de descargas: 559

3- Ir a la carpeta BoardDiag
Ejecutar BoardDiag (Si es Windows Vista o superior: Click derecho, ejecutar como administrador)
Hacer el procedimiento como lo describen las imagenes
Fichero Adjunto  jo.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.78k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  jojo.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.5k ) Número de descargas: 0

Tras flashear el ultimo archivo (sbl1) el telefono debería encender y mostrar una imagen en la pantalla que ingresemos la batería

4- con el equipo con la bateria puesta y volumen + presionado conectamos el cable y deberíamos tener el modo download necesario para flashear el firmware con este tutorial que tambien es valido para g3

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1476557

ahí está sin tanto rebuscar como me tocó con este dolor de cabeza que me llegó jejeje

SI LES SIRVIÓ APOYEN CON SU AGRADECIMIENTO blush.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 12 2015, 10:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elenmonc
mensaje Jun 18 2015, 05:14 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 24,734

Yo tengo un lg g3 q no deja ni hacer hard reset ni entrar a menú por el kill switch

+Quote Post
expulsado
mensaje Jun 18 2015, 07:56 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

CITA(elenmonc @ Jun 18 2015, 07:14 PM) *
Yo tengo un lg g3 q no deja ni hacer hard reset ni entrar a menú por el kill switch

Aplique "revivir g3' después en el paso 3 haga todo igual hasta antes de cargar Sbl1 cargue USERDATA, al terminar quedará en modo mini os pero podrá entrar a download y restaurar firmware, al iniciar el firmware no conectar a wifi, aplique root y repare imei de ser posible o instale titaniun backup o un programa similar y elimine mcafee y listo ... el equipo que repare aparte de estar brickeado tenia killswitch y quedo impecable ... wink.gif

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion:
Alejito, cristodentor, efrazn, elenmonc, mrjuanj07, rockycell, solutionsbaja
ltmsoluciones
mensaje Jul 8 2015, 10:29 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 315
Miembro No.: 601,579
Pais:ad

yo era vip y tengo descargado este aporte pero justo ahora tengo un lg con mcafee quiero el archivo userdata para hacer lo que el amigo aporto pero no esta aca el archivo userdata.mbm

porfavor adjuntenlo que yo en estos dias compro vip pero necesito ya tenerlo

mil gracias

Bueno yo mismo me respondo lo que hice fue descargar un firmware con extencion .tot y descomprimirla con este mismo software Boarddiag, ya entiendo porque no la pasaban pesa 11gb dscomprimida jejeje

saludos desde Ecuador

Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 18 2015, 05:24 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ltmsoluciones por su Colaboracion:
cristodentor, expulsado
zorra
mensaje Jul 9 2015, 01:33 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1164
Miembro No.: 351,481
Pais:ar

el de kill switch lo saque con octoplus jtag por usb y un pequeño puente muy cencillo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zorra por su Colaboracion:
cristodentor
expulsado
mensaje Jul 12 2015, 12:50 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

CITA(ltmsoluciones @ Jul 9 2015, 10:38 AM) *
Bueno yo mismo me respondo lo que hice fue descargar un firmware con extencion .tot y descomprimirla con este mismo software Boarddiag, ya entiendo porque no la pasaban pesa 11gb dscomprimida jejeje
saludos desde Ecuador

efectivamente amigo pesa muchiisiiimo ...trate de subirla aca y solo se pueden archivos de 2gb asi que nunca subio .... en fin como dijo usted hay que extraer userdata.mbn desde el archivo tot que ahora adjunto link Fichero Adjunto  tot_d855... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93bytes ) Número de descargas: 55

en la parte de abajo eligen el archivo TOT en primera casilla y en la segunda la ruta de extraccion ,ruta que tendran que elegir arriba en la parte de recuperacion para que puedan ser reconocidos los archivos smile.gif

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion:
diego gomez, jesusadrian2412, Nightmare69
ltmsoluciones
mensaje Jul 12 2015, 03:06 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 315
Miembro No.: 601,579

CITA(zorra @ Jul 9 2015, 01:33 PM) *
el de kill switch lo saque con octoplus jtag por usb y un pequeño puente muy cencillo

no bro yo ya lo habia intentado le habia dado borrado y luego ese metodo no diga que funciona porque no es asi.

el metodo unico que funciona es el que esta explicado aqui creo que no habria que tratar mas este tema.

milgracias a este exelente foro.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ltmsoluciones por su Colaboracion:
diego gomez, expulsado, jesusharo
njayk1
mensaje Jul 15 2015, 12:06 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 56
Miembro No.: 640,773
Pais:co

me sale eso como si no me reconociera el cel sale un mensaje device was not found in dload trying flash programmer

--------------------

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a njayk1 por su Colaboracion:
cristodentor, diego gomez, jesusharo, sdeor
expulsado
mensaje Jul 15 2015, 09:46 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

CITA(njayk1 @ Jul 15 2015, 02:06 PM) *
me sale eso como si no me reconociera el cel sale un mensaje device was not found in dload trying flash programmer

su telefono debe estar en modo qualcomm 9008 y elegir el puerto correcto , si no esta en este modo aplique REVIVIR G3 y lo tendra listo para trabajar

VERIFICANDO BIEN PUEDE QUE ESTE USANDO OTRA VERSION DE SOFTWARE Y NO LA QUE ADJUNTÉ YO ...CON OTRAS VERSIONES DEL PROGRAMA BAJADA DE OTRAS PAGINAS DA ESE ERROR

Mensaje modificado por expulsado el Jul 15 2015, 09:48 PM

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion:
andrew888, cristodentor, diego gomez, njayk1, sdeor
njayk1
mensaje Jul 16 2015, 05:48 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 56
Miembro No.: 640,773

el modo qualcom 9008 como lo pongo ya que mi cel no enciende no hace nada solo lo reconoce el pc cuando conecto el usb

--------------------

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a njayk1 por su Colaboracion:
andrew888, cristodentor, diego gomez, latevezhot, sdeor
expulsado
mensaje Jul 16 2015, 08:48 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan

CITA(njayk1 @ Jul 16 2015, 07:48 PM) *
el modo qualcom 9008 como lo pongo ya que mi cel no enciende no hace nada solo lo reconoce el pc cuando conecto el usb

Baje el archivo "revivir G3" y haga lo que dice ahi... el post esta hecho al detalle ... si no es tecnico mandelo a reparar y se evita dejarlo irreparable ... y si es técnico o quiere serlo tomese el tiempo de leer e investigar que no siempre va a encontrar alguien que le enseñe a hacer algo y va a tener que descubrirlo solo

Si no puede descargar haga aportes hasta obtener los privilegios o compre una suscripción vip

CITA(verzallez32 @ Jul 18 2015, 06:57 PM) *
disculpa cual es el metodo REVIVIR G3?

descarguelo y lo aplica , esta con detalles

http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...t&id=214838

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion:
andrew888, cristodentor, diego gomez, latevezhot, LUIS BERUMEN, negrodasah09, njayk1, sdeor
charlydc
mensaje Jul 28 2015, 08:57 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 71
Miembro No.: 738,888
Pais:ar

servira para un lg g3 D855AR -- le pase pero nada no vive .. aclaro que estaba vivo . pero aparecia pantalla verde con opciones en ingñes y pues le di en dload .. y quedo en qualcomm 9008 .. y le paso los archivos pero nada .. pienso que talver por ser un d855ar y no un d855 .. x eso no lo revive .. estube buscando algun archivo tot en d855ar pero no hay .. asi que procedi a desempacar un KDZ . y pero lo desempaca en formato bin .. y en programa que esta posteado lee los archivos en formato MBN .. y ai estoy viendo que puedo hacer .. si alguen me tira una manito

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charlydc por su Colaboracion:
diego gomez
Spinki1420
mensaje Oct 5 2015, 07:20 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 759,630

CITA(expulsado @ Jun 18 2015, 07:56 PM) *
Aplique "revivir g3' después en el paso 3 haga todo igual hasta antes de cargar Sbl1 cargue USERDATA, al terminar quedará en modo mini os pero podrá entrar a download y restaurar firmware, al iniciar el firmware no conectar a wifi, aplique root y repare imei de ser posible o instale titaniun backup o un programa similar y elimine mcafee y listo ... el equipo que repare aparte de estar brickeado tenia killswitch y quedo impecable ... wink.gif

Buena noche amigos soy nuevo en esta página y quiero saber si sólo con el programa instalado al pc se arregla el equipo o toca comprar la caja para conectar al pc

CITA(expulsado @ Jul 15 2015, 09:46 PM) *
su telefono debe estar en modo qualcomm 9008 y elegir el puerto correcto , si no esta en este modo aplique REVIVIR G3 y lo tendra listo para trabajar
VERIFICANDO BIEN PUEDE QUE ESTE USANDO OTRA VERSION DE SOFTWARE Y NO LA QUE ADJUNTÉ YO ...CON OTRAS VERSIONES DEL PROGRAMA BAJADA DE OTRAS PAGINAS DA ESE ERROR

Me da el mismo error y si lo descargue de otra página pero es seguro que da con el de aquí de la página ya que la suscripción vip cuesta arto y para comprar y que no funcione lo pone a pensar a uno porque no me ayudas te lo agradecería mucho

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Spinki1420 por su Colaboracion:
diego gomez
rigars
mensaje Oct 7 2015, 08:45 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 709,142
Pais:ec

Amigo la medusa o la riffbox lo reparan de una sin hacer ningun test point....

+Quote Post
davidquintero
mensaje Nov 4 2015, 02:58 AM
Publicado: #15

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1016
Miembro No.: 87,339

hola amigos poseo problemas ya hice con medusa y este tutorial al pie de la letra y aun sigue mi celular cuando lo intento entar a download mode lg d855p kill switch alguien tiene la fullflash para medusa en .bin o algo que elimine el firmware iejo y elimine esa restriccion para poder flashearlo nuevamente gracias

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion:
diego gomez
Alejito
mensaje Nov 16 2015, 11:35 AM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 513
Miembro No.: 364,028

Tengo uno con kill switch...hice todo el proceso perfecto pero sigue en kill switch...le pase el userdata pero queda tildado ahi el soft no avanza o tarda mucho?

saludos

CITA(expulsado @ Jun 18 2015, 09:56 PM) *

tengo uno con kill switch cargue todo incluso el userdata y finalmente el sbl1 termino todo perfecto prendido pero sigo con kill switch en modo download...que puede ser colega?

--------------------
La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion:
diego gomez
yhomer
mensaje Dec 2 2015, 04:01 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 190
Miembro No.: 123,246

CITA(njayk1 @ Jul 15 2015, 12:06 PM) *

amigo ese error te sale por que una de dos no has hecho el tespoint o no has instalado el driver correcto si se ha istalado un driver que el windows ha instalado automaticamente saldra ese error lo que hice fue desisntalarlo e instalar el driver que esta en los archivos ahi recien me lo reconocio saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yhomer por su Colaboracion:
diego gomez
bombicel
mensaje Dec 2 2015, 04:38 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 701
Miembro No.: 215

Tengo el mismo problema del amigo Alejito, le cargo el userdata y finalmente el sbl1 pero cuando lo trato de prender sigue apareciendo el mismo aviso Download mode is disabled by kill switch en modo download. Le reparé boot con Octoplus y quedó igual.
Alguien que tenga una solución definitiva para esto por favor.

Fichero Adjunto  l.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 299.82k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  l2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 356.52k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por bombicel el Dec 2 2015, 04:50 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bombicel por su Colaboracion:
diego gomez
expulsado
mensaje Dec 2 2015, 06:16 PM
Publicado: #19

Gran Maestro del Clan

CITA(bombicel @ Dec 2 2015, 06:38 PM) *
Tengo el mismo problema del amigo Alejito, le cargo el userdata y finalmente el sbl1 pero cuando lo trato de prender sigue apareciendo el mismo aviso Download mode is disabled by kill switch en modo download. Le reparé boot con Octoplus y quedó igual.
Alguien que tenga una solución definitiva para esto por favor.

Fichero Adjunto  l.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 299.82k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  l2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 356.52k ) Número de descargas: 0

son todos los archivos del TOT incluyendo el userdata antes del bootloader y arrancara en mini Os y permitira entrar a modo download

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion:
bombicel, diego gomez
bombicel
mensaje Dec 4 2015, 11:30 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 701
Miembro No.: 215

CITA(expulsado @ Dec 2 2015, 06:16 PM) *
son todos los archivos del TOT incluyendo el userdata antes del bootloader y arrancara en mini Os y permitira entrar a modo download

Gracias por responder amigo.
Le meto todos los archivos en el mismo orden del tutorial y justo antes de meterle el último archivo (sbl1), flasheo el archivo "userdata" pero me arroja el siguiente error:

Fichero Adjunto  h.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.63k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bombicel por su Colaboracion:
diego gomez, expulsado

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 03:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +