Reparar Boot G900h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Boot G900h |
Jun 11 2015, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
amigos encontre en la web que se le puede reparar boot a este modelo. se puede hacer la prueba sin necesidad de abrir el telefono. pero me manda a esta pagina http://mobilefileserver.com/category.aspx?get=36585 (se que esta prohibido poner links externos pero creo que es necesario en esta ocasion, borrar el post si rompe las reglas). ya descargue la guia de como hacerlo pero el segungo archivo, que es el g900h, (no el g900h1) no lo he podido descargar. parece que solo se puede descargar un archivo al dia. y ya no me dejo bajar el otro archivo. sera que alguien se puede registrar y descargar el archivo y subirlo aqui?? gracias de antemano.
les dejo el documento que descargue de esa pagina. edito, lo logre descargar. solo tuve que desinstalar el IDM, reiniciar la pc y listo Mensaje modificado por joseamr el Jun 11 2015, 06:18 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
_14_33__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 582.84k )
Número de descargas: 16
G900H.zi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.27mb )
Número de descargas: 13-------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:45 AM |