ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung I9060l No Prende
milecius
mensaje Jun 9 2015, 08:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 498,554

hola estimados como están, resulta que me llego un grand neo 2 para cambiar el pin de carga, cosa que se hizo, bueno echo el cambio puse el telefono a cargar y cargaba perfecto, la cuestion es que a los 20 min voy a verlo y el celular esta muerto, no hace nada, nose si se genero un corto con el pin de carga nuevo o que le paso, espero alguien pueda ayudarme!!!! saludos

Mensaje modificado por lopez779 el Jun 9 2015, 10:06 PM
Motivo de edición: Prohibida escriturara en mayusculas, leer reglamento
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 9 2015, 08:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fidecell
mensaje Jun 9 2015, 09:32 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 990
Miembro No.: 688,585
Pais:ar

CITA(milecius @ Jun 9 2015, 09:52 PM) *
hola estimados como están, resulta que me llego un grand neo 2 para cambiar el pin de carga, cosa que se hizo, bueno echo el cambio puse el telefono a cargar y cargaba perfecto, la cuestion es que a los 20 min voy a verlo y el celular esta muerto, no hace nada, nose si se genero un corto con el pin de carga nuevo o que le paso, espero alguien pueda ayudarme!!!! saludos

Hola tienes que especificar mas si entra en modo descarga puedes flashear.

+Quote Post
milecius
mensaje Jun 9 2015, 09:52 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

hola, no entra en ningún modo, explico nuevamente por las dudas, le cambien el centro de carga, medi con el multimetro y estaba andando, arme el celular, lo prendi y lo puse a cargar, hasta aqui todo perfecto, cuando lo voy a agarrar al celular para ver si habia terminado de cargar la bateria estaba muerto, no prendio mas en ningun modo ni de ninguna forma, entonces le retire el centro de carga que le había soldado por las dudas sea un corto ahi lo que no deje que prenda y tampoco prende!!!! nose que puede haber pasado si puede haber echo algun corto en algun lado por estar mal soldado el pin y esto quemo algo o que paso, repito el celular andaba perfecto y cargaba perfecto después de la reparación del centro de carga!!!

Mensaje modificado por lopez779 el Jun 9 2015, 10:07 PM
Motivo de edición: Prohibida escriturara en mayusculas, leer reglamento

+Quote Post
jhonathan
mensaje Jun 9 2015, 10:02 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 162
Miembro No.: 708,417
Pais:ad

Intenta hacer un mantenimiento general igual sin el pin de carga para ver que resulta

+Quote Post
milecius
mensaje Jun 9 2015, 11:02 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

perdon por la ignorancia, pero que seria un mantenimiento general?

+Quote Post
chikote
mensaje Jun 17 2015, 11:55 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1508
Miembro No.: 299,442
Pais:mx

CITA(milecius @ Jun 9 2015, 09:52 PM) *
hola, no entra en ningún modo, explico nuevamente por las dudas, le cambien el centro de carga, medi con el multimetro y estaba andando, arme el celular, lo prendi y lo puse a cargar, hasta aqui todo perfecto, cuando lo voy a agarrar al celular para ver si habia terminado de cargar la bateria estaba muerto, no prendio mas en ningun modo ni de ninguna forma, entonces le retire el centro de carga que le había soldado por las dudas sea un corto ahi lo que no deje que prenda y tampoco prende!!!! nose que puede haber pasado si puede haber echo algun corto en algun lado por estar mal soldado el pin y esto quemo algo o que paso, repito el celular andaba perfecto y cargaba perfecto después de la reparación del centro de carga!!!

puedes subir una imagen de que centro de carga ocupaste xq tengo uno en este momento y no he podido adaptar uno ya que no cuento con el original gracias.

+Quote Post
milecius
mensaje Jul 2 2015, 07:38 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(chikote @ Jun 17 2015, 01:55 PM) *
puedes subir una imagen de que centro de carga ocupaste xq tengo uno en este momento y no he podido adaptar uno ya que no cuento con el original gracias.

No lo tengo mas al centro de carga, pero recuerdo que tenia 7 pines: el primero fino, el segundo mas grueso el 3,4 y 5 finos el 6 grueso y el 7 fino y cuatro paras de anclaje, perdon por la demora espero te sirva, saludos...

+Quote Post
Paisawar
mensaje Jul 16 2015, 10:36 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 602,217

CITA(chikote @ Jun 17 2015, 11:55 AM) *

y ami me pasa casi lo mismo despues de dejarlo descargar del todo no enciende

+Quote Post
JIMMY20000
mensaje May 13 2017, 04:08 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 77
Miembro No.: 832,329
Pais:co

amigos reabro este tema por que me llego un i9060l que no prende porque tiene en corto contactos de bateria que puedo hacer. gracias

+Quote Post
CAICEDO
mensaje May 13 2017, 07:10 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 318
Miembro No.: 441,592
Pais:ad

[quote name='JIMMY20000' date='May 13 2017, 04:08 PM' post='1778479']
amigos reabro este tema por que me llego un i9060l que no prende porque tiene en corto contactos de bateria que puedo hacer. gracias

hola amigo si cuentas con una fuente de poder te recomiendo que lo pongas en lo mas bajo el ampere 1.15 y lo vas revisando aver si tiene algún integrado en corto que se recalienta otra falla puede ser el ic de power en google hay muchos vídeos que te pueden ir guiando con esas falla

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 11:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +