[ayuda] Error Unlock Samsung Ace 4 Lite - Sm-g313mu, Cuando lo quiero desbloquear me genera un erro. unlock code is one of |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[ayuda] Error Unlock Samsung Ace 4 Lite - Sm-g313mu, Cuando lo quiero desbloquear me genera un erro. unlock code is one of |
Jun 7 2015, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-June 15 Miembro No.: 724,624 Pais:
|
Hola buenas tardes.
Tengo un Samsung ACE 4Lite Uruguayo, con una línea ANTEL, y yo vivo en Argentina, al poner un chip de PERSONAL, me solicita una clave de red. 1) Flashe el celular con la ROM “G313MUUBU0ANH1_root”. Utilizando el Programa ODIN_v3.09. 2) Use el iRoot para obtener los permisos Root. 3) Instale el programa Galazy_Ace_UnLock Beta. Y cuando le doy en UnLock de devuelve el siguiente error. “Done unlock code is one of these codes: or or or” Que estoy hacienda mal y como puedo solucionarlo. Muchas gracias por todo. Mensaje modificado por ELTANOWEED el Jun 7 2015, 04:16 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELTANOWEED por su Colaboracion: ELTANOROCCO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:56 AM |