Lg L50 (d213cj) No Levanta El 3g, Dudas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L50 (d213cj) No Levanta El 3g, Dudas |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-August 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 124,468 ![]() |
hola, me trajeron en mi taller un L50. es de entel libre. mi problema es que
el cliente lo tiene usando en movistar y no levanta el 3g ya descargue el firmware pero del D213c ahora mi consulta es sera compatible? si alguno logro hacer que funcione me podria dar esa informacion porfavor
Motivo de edición: titulo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-September 10 Desde: Unknown Miembro No.: 130,118 Pais: ![]() ![]() |
Checa si tienes los perfiles de internet agregados, si no los tiene agrégalos y verifica si funciona
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 379 Registrado: 23-September 12 Desde: GSMXplorer Miembro No.: 386,876 Pais: ![]() ![]() |
hola, me trajeron en mi taller un L50. es de entel libre. mi problema es que el cliente lo tiene usando en movistar y no levanta el 3g ya descargue el firmware pero del D213c ahora mi consulta es sera compatible? si alguno logro hacer que funcione me podria dar esa informacion porfavor pruebe escribir QCN si esta soportada la función por octopus o z3x -------------------- Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 08 Desde: Buenos Aires - Argentina Miembro No.: 3,870 ![]() |
hola, me trajeron en mi taller un L50. es de entel libre. mi problema es que el cliente lo tiene usando en movistar y no levanta el 3g ya descargue el firmware pero del D213c ahora mi consulta es sera compatible? si alguno logro hacer que funcione me podria dar esa informacion porfavor Buenas tardes compañero, fijate bien las especificaciones del telefono y del modelo de la flash que le pretendes pasar, muchas veces varia solo una letra, pero el telefono cambia bastante, otra cosa para que tengas en cuenta es, no lo resetees de fabrica ya que en la mayoria de los L50 pierden el idioma español y para recuperarlo tendras que rootear e instalar una aplicacion que se lo agregue |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frank_sun666 por su Colaboracion: manicell |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 08:36 AM |