ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte, Unlock Y Reparar Ixxx Lg D390ar F60 Y La Mayoria De Los Ultimos Lg Android Con Z3x!, Aporte de como hacer unlock y reparar el ixxx de la Mayoria de los LG
Razr I_ArG
mensaje May 29 2015, 07:33 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 591
Miembro No.: 549,654
Pais:ar

Hoola amigos del clan , como están? bueno hoy vengo a traerles mi un Aportazo que nos puede salvar con algunos modelos nuevos de las Gamas De LG, SI!, Con Z3X! , A este proceso lo hice Ayer, con un LG D390AR F60 y anteriormente con un LG L80 D375AR.

En fin, desde ahora sera Muchísimo mas Útil Nuestro Modulo de LG Tool! y podremos sacarle mas jugo a esta hermosa Herramienta, que es Z3X, aquí les dejo los procesos.

1) Antes que todo, es muy recomendable "QUE ROOTEEN EL EQUIPO" antes de comenzar, porque si no, mas adelante no van a poder Avanzar. Así que SI o SI antes de empezar rooteen el equipo. Aquí les voy a dejar un programa para Rootear, que a mi, me salvo la vida, y les hace mas fácil TODO.

La herramienta es el IRoot, si ya lo saben, es un Rooteador Automático, que si NO lo tienen Lo descargan e instalan en el computador, (igual voy a dejar el ultimo instalador aquí, no hay problemas)

Una vez que tengamos descargado e instalado el IRoot, lo Abrimos. Si quieren configurar el idioma en la parte superior, como quieran, en fin.

Lo siguiente seria Configurar al equipo, en Depuración USB, entrando en Ajustes, si es 4.4 para arriba, acerca del teléfono o información del teléfono, Información del Software en esa pantalla, donde dice numero de Compilación, apretamos sobre el mismo 7 u 8 veces, y veras, que dirá "Ahora eres un Desarrollador!", bien, nos volvemos para configuración, vamos a Opciones del desarrollador, y buscando Activamos las "Opciones del desarrollador" y la depuración USB obvio.

Una vez con el teléfono en Modo Desarrollador, lo que hacen es Abrir el programa IRoot, (o si esta abierto igual), y les va a aparecer una ventana en la que dice que conecte el equipo, lo que hacen es CONECTARLO, E instalara los driver y algunas otras cosas, ESTÉN ATENTOS AL EQUIPO, porque pedirá que confirme la Depuración! yo recomiendo que, la dejen activada para siempre en la pc (opción que les dice, cuando te pide para depurar.)

Ya con el equipo conectado, y con la opción de depuración aceptada, le damos a Root, y solamente queda esperar, a mi me lo hizo en menos de 5 minutos, Miren al Teléfono, siempre, porque les va a pedir la autorización del Programa y Uds le dan a Deny. (opción en la ventana emergente)

Y listo! Teléfono LG XXX rooteado.

Ya con el equipo Rooteado, lo que tenemos que hacer es, buscar el modelo en la shell y abrir nada mas, esperamos que se cargue el Modulo LG Tool y esperamos a que entre.

Una vez adentro, fijense que a su equipo después de rootear, se le habrá instalado unas aplicaciones raras que están en chino o algo así, a eso desinstalenlo nomas, porque puede generar conflictos, a la hora de los drivers.

Ya dentro del Modulo, y con el equipo Conectado, nos vamos a Área de trabajo (tengo el modulo en español), y lo que recomiendo que hagan es, al lado de donde se marcan los puertos hay un icono en verde con un cable, que es para actualizar los puertos, ademas, cuando apretamos en el mismo, se seleccionara SOLO el puerto del USB LGE Mobile USB Serial Port.

Hecho todo eso, buscamos la opción que queramos Hacer, ya sea unlock o reparar el IXXX, y si es Unlock, le damos a desbloqueo por supuesto, les doy otra recomendación, pongan en 5 mins para que se apague la luz de la pantalla del teléfono, por si las dudas, si es que les pide el permiso del Root.

Una vez que le diste a desbloqueo, te va a leer la información del teléfono, y te va a tirar una ventana y vos le tenes que dar a aceptar, y seguirá solo su proceso, hasta dar con El Unlock Completo.

Si le dan a Reparar Ixxx, les va a leer de nuevo la información, pero esta vez te va a aparecer el cuadro para cambiar la serie del equipo, y ustedes a saben que hacer, ponen la serie cambiada o como les guste, y esperan a que termine TODO el proceso.

Un error muy común cuando termina cualquiera de los dos procesos, sea unlock o Reparación de IXXX, te deja al IXXX en 0 (Ceros) pero no te preocupes, si le diste unlock (desbloqueo), vayan a la casilla donde Buscaron para reparar el ixxx, pero donde buscan estarán, ixxx, NVM, Bluetooth, factory reset, y la que tienen que usar, Reparar IXXX 0.

Cuando aprieten ahí, le saldrá una ventana que dice repair, en IXXX 1, escriben el Ixxx original o el "Reparado" y al toque, te cambia los números.

En fin lo ultimo que queda es disfrutar de esta hermosa herramienta, que cada vez esta siendo Mas y mas completa, esta vez, con Algunos Modelos nuevos de LG.

Si te sirvió el Aporte, no te olvides de dar las Gracias, este parece algo largo, pero estan explicadas detalladamente todas las cosas, a mi me sirvió y lo probé con esos dos teléfonos, muchas gracias por el espacio, y Suerte amigos!

Mensaje modificado por Razr I_ArG el May 29 2015, 07:37 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a Razr I_ArG por su Colaboracion:
alejandro37, alejju2007, bigdaddy1000, elpro114, el_rubio12, gordonacho, laclave68, luisxxx33, movisanpedro, rodri_aguantlab, sat_ferchu
Anunciante Autorizado
mensaje May 29 2015, 07:33 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ricardel
mensaje Nov 23 2015, 04:14 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 187
Miembro No.: 96,989

hola una consulta ya le hice root al d390ar version 5.0.1, la z3x lo lee correctamente, pero al momento de darle unlock, arroja el siguiente log, la depuracion esta activada y la pc lo reconoce sin problemas, esta permitida la huella en la pc.

Check Android Lollipop...
Stage #1 OK
Modo: Normal
modelo EAAAANVZ
Versión de la compilación: Apr 2 201510:12:18Dec 15 201401:00:00EAAAANVZ
version de SoftWare MPSS.DPM.1.0.c7.2-00014-M8916EAAAANVZM-1
IMEI: 3593-8
Dirección del BlueTooth: 00:00:00:00:00:06
Código del teléfono: por defecto
SPC: 000000
Transcurrido 1 segundos --> (v8.6)

Check adb server status... OK
Dispositivo no encontrado!
Active la Depuración USB:
Ajustes -> General -> Acerca del teléfono -> Comun -> Información de Software -> pulsar 7 veces sobre Número de Compilación
2. Ajustes -> General -> Opciones de desarrollo -> Activar Depuración USB.
Transcurrido 2 segundos --> (v8.6)

Mensaje modificado por ricardel el Nov 23 2015, 04:16 PM

+Quote Post
ricardel
mensaje Nov 23 2015, 04:43 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 187
Miembro No.: 96,989

Ya esta elejan la segunda opcion que les va a dar cuando seleccionan unlock, eso si despues del proceso restauren el imei porque les va a quedar null

+Quote Post
pablor1977
mensaje Jan 21 2016, 09:52 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 519
Miembro No.: 2,235

Buenas.

Ya no es necesario rootear, solo con activar el USB Thethering y el USB Debug es suficiente.

Hay que elegir el nuevo metodo (el 1ro de los 3 que muestra) y listo.

A mi me funciono con LG Tool v8.8 en un D390AR.

Saludos!

+Quote Post
Razr I_ArG
mensaje Jun 13 2016, 06:42 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 591
Miembro No.: 549,654
Pais:ar

Muchachos tienen razón! Ahora con la nueva actualización se puede hacer Unlock e Ixxx sin rootear marcando Qualcomm Mode! No Root, No Wipe (1era Opción), en fin, saludos y suerte!
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Razr I_ArG por su Colaboracion:
martincueto

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +