Sony Ericsson Lt26i No Puedo Hacerle Root Para Unlock (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Ericsson Lt26i No Puedo Hacerle Root Para Unlock (ayuda) |
May 23 2015, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
me llego este sony ericsson lt26 i (xperia s) para hacerle unlock conecto bien a sigma box le doy a unlock pero me dice que primero debo hacer root entonces lo conecto a Kingo Root y luego tambien intente con iroot me dice fracaso de root, estaré agradecido por sus respuestas, saludos
LT1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.28k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 23 2015, 11:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2015, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7945 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
hola amigo yo he realizado procesos de root con este kit.
te lo comparto ahi va la informacion requerida , suerte!!
root_xpe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 436bytes )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: frontlinecel | |
May 23 2015, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigo yo he realizado procesos de root con este kit. te lo comparto ahi va la informacion requerida , suerte!!
root_xpe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 436bytes )
Número de descargas: 10no me sale o me falta la carpeta de rom me podrias explicar un poco? gracias, saludos pd. si le paso un flash me lo tomara kingo root? me puede sugerir algun firmware? -------------------- ![]() |
|
|
|
May 23 2015, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 292 Registrado: 22-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 670,558 Pais:
|
yo tengo 2 l26i que les desbloquie la banda pero no suben señal sale la x en la señal alguna solucio ??
|
|
|
|
May 23 2015, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 252 Registrado: 12-May 09 Desde: EL SALVADOR, SM Miembro No.: 36,828 Pais:
|
amigo ponlo en modo depuración y conectalo a la pc, y abre el software de la sigmabox y ve a la pestaña adb y luego escoje la opción root y selecciona el puerto generado y escojes el método root #3 y le das obtener derechos de root, esperas que termine el proceso y se reinicie y luego haces el proceso unlock.
asi logre sacar un sony lt30at que no se dejaba liberar sin el root y tampoco pude hacerle root con otro programa solo con sigma y luego darle unlock directo. espero te sirva saludos -------------------- LA HONRA, GLORIA Y HONOR SEAN A DIOS TODO PODEROSO!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wgeovanny25 por su Colaboracion: frontlinecel | |
May 23 2015, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
amigo ponlo en modo depuración y conectalo a la pc, y abre el software de la sigmabox y ve a la pestaña adb y luego escoje la opción root y selecciona el puerto generado y escojes el método root #3 y le das obtener derechos de root, esperas que termine el proceso y se reinicie y luego haces el proceso unlock. asi logre sacar un sony lt30at que no se dejaba liberar sin el root y tampoco pude hacerle root con otro programa solo con sigma y luego darle unlock directo. espero te sirva saludos ahi probe hacerlo con todos los metodos root de sigma y sale la leyenda skipped, sigo en la búsqueda de la solución, se agradece saludos
zzxperia... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.48k )
|
|
|
May 23 2015, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 315 Agradecimientos: 290 Registrado: 12-March 15 Miembro No.: 697,110 Pais:
|
prueva con esta amigo y comenta acabo de rotear q no se dejaba rotear con ninguna
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 268.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jaelsson por su Colaboracion: frontlinecel, newhwk, nitto777 | |
May 23 2015, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 224 Registrado: 3-September 10 Desde: Unknown Miembro No.: 130,118 Pais:
|
Intenta con este método:
Necesitas flash tool 1.- Abre flash tool y flashea el archivo XperiaS_LT26i_6.2.B.0.211_KernelOnly.ftf 2.- Después de flashear el archivo anterior cierra flash tool, enciende el teléfono, activa la depuración USB y conéctalo a la pc 3.- Extrae el archivo DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit.zip en la raíz C:\ de la pc 4.- Abre la carpeta y ejecuta runme_ correspondiente a tu sistema operativo, este programa rooteará el celular y después lo reiniciará 5.- Revisa si se ha instalado SuperSU, si es así apaga el teléfono, abre flash tool y flashea el archivo XperiaS_LT26i_6.2.B.1.96_KernelOnly.ftf 6.- Después de que termine enciende el teléfono y eso sería todo PD: En caso de que no quede el root, tendrás que flashear la rom que te puse en el block de notas y repetir los pasos anteriores Suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
Link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 265bytes )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
May 26 2015, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
prueva con esta amigo y comenta acabo de rotear q no se dejaba rotear con ninguna
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 268.88k )
Número de descargas: 0me salió con Genius despues de hacerle no me reconocia la pc el equipo así que reinicie la pc porque al conectar el equipo decia puerto asignado 0 y luego volvi a hacer proceso con sigma y ahí salió, gracias a todos por sus respuestas, saludos
zzzzzzzz... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.54k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: nitto777 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 09:16 AM |