Alcatel Ot6032a No Enciende, no reacciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel Ot6032a No Enciende, no reacciona |
May 22 2015, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-May 15 Miembro No.: 719,652 Pais:
|
Muy buenos días.. tengo un problema con mi Alcatel idol alpha.. ayer se me apagó y ya nunca prendió
para colmo no me valieron la garantía por que tiene un ligero golpe de hace tiempo :/ Espero que alguien me pueda Orientar con mi problema De antemano Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2015, 09:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 2 2015, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-June 15 Miembro No.: 723,119 Pais:
|
Hola lograste algo? tengo el mismo problema que tu y a mi ni siquiera se me ha caido.
|
|
|
|
Jun 2 2015, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-May 15 Miembro No.: 719,652 Pais:
|
Hola lograste algo? tengo el mismo problema que tu y a mi ni siquiera se me ha caido. No amigo ..aún no logro nada.. lo llevé a un centro de reparación y me lo entregaron peor .. le rompieron el flex de power y volumen ya intenté flashearlo con sp flash tool y el programa de alcatel para actualizar pero no lo reconoce la PC, Solo me queda intentar flashearlo con alguna box Pero no tengo una a la mano Presiento que es algo de Hardware |
|
|
|
Jun 2 2015, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
|
No amigo ..aún no logro nada.. lo llevé a un centro de reparación y me lo entregaron peor .. le rompieron el flex de power y volumen ya intenté flashearlo con sp flash tool y el programa de alcatel para actualizar pero no lo reconoce la PC, Solo me queda intentar flashearlo con alguna box Pero no tengo una a la mano Presiento que es algo de Hardware Al parecer este modelo ha salido defectuoso Masivamente.. a varios conocidos también les dejó de funcionar |
|
|
|
Mar 26 2016, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 40 Registrado: 19-April 09 Desde: Mexico Miembro No.: 32,878 Pais:
|
y alguien ya lo pudo sacar de ese estado ? ami me lo reconoce la computadora como mtk y aveces como DA :S
|
|
|
|
Apr 4 2016, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-April 13 Miembro No.: 458,999 |
la solucion es conectarlo con el upgrade correcto.
http://www.alcatelonetouch.com/global-en/s...areUpgrade/list en esa pagina buscas IDOL ALPHA o aqui abajo te dejo el archivo para que los descargues y lo instales, el telefono se conecta apagado y el mismo hace todo.
Fichero(s) Adjunto(s)
Mobile_U... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.13mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
May 26 2016, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 25 Registrado: 12-April 16 Desde: USA Miembro No.: 817,673 Pais:
|
yo he sacado varios con una reconexion y reactivacion de la pila, lo desarmas cargas la pila por aparte y la vuelves a colocar. Al parecer si salio mal en forma masiva ya que nos han traido varios por ese mismo problema, sufren un tipo brickeo...
|
|
|
|
Sep 16 2016, 09:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-November 15 Miembro No.: 770,814 Pais:
|
yo he sacado varios con una reconexion y reactivacion de la pila, lo desarmas cargas la pila por aparte y la vuelves a colocar. Al parecer si salio mal en forma masiva ya que nos han traido varios por ese mismo problema, sufren un tipo brickeo... Como podría hacer lo de la pila ya qe tiene cables |
|
|
|
May 1 2017, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 135 Registrado: 6-August 16 Desde: Mexico Miembro No.: 859,085 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:59 PM |