Root G730a Version 4.4.2, Ayuda por favor para rootear este movil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Root G730a Version 4.4.2, Ayuda por favor para rootear este movil |
May 19 2015, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-May 15 Miembro No.: 718,542 Pais:
|
Tengo un Samsung Galaxy S3 mini SM-G730A de AT&T 4.4.2 y no logro rootearlo de ninguna forma, lo probé con el vroot, kingo root, framaroot, un centenar de otras apps chinas, y miles de otros modos PERO NADA sad.gif
Lei en un sitio que en la versión 4.2.2 funciona con el vroot, así que si de por ahí alguien al menos me puede ayudar a degradar la versión que tengo a la 4.2.2 por favor. Espero no borren mi post por que ya comente lo mismo en otro post, pero es que ya me esta desesperando no encontrar la forma de rootearlo.. Desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme, o darme alguna información... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 19 2015, 02:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2015, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Tengo un Samsung Galaxy S3 mini SM-G730A de AT&T 4.4.2 y no logro rootearlo de ninguna forma, lo probé con el vroot, kingo root, framaroot, un centenar de otras apps chinas, y miles de otros modos PERO NADA sad.gif Lei en un sitio que en la versión 4.2.2 funciona con el vroot, así que si de por ahí alguien al menos me puede ayudar a degradar la versión que tengo a la 4.2.2 por favor. Espero no borren mi post por que ya comente lo mismo en otro post, pero es que ya me esta desesperando no encontrar la forma de rootearlo.. Desde ya muchas gracias al que pueda ayudarme, o darme alguna información... supongo que ya probaste este metodo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=376524 si ya lo hiciste y no funciono descarga la vercion 4.2.2 lo haces con odin. este modelo no da error ni nada al intentar degradarlo luego con eso si te lo hace vroot. solo como comentario si es para unclock este modelo con las nuevas verciones de z3x, octopus y nspro no necesitan root. -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddge por su Colaboracion: Mr. L | |
May 19 2015, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-May 15 Miembro No.: 718,542 Pais:
|
supongo que ya probaste este metodo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=376524 si ya lo hiciste y no funciono descarga la vercion 4.2.2 lo haces con odin. este modelo no da error ni nada al intentar degradarlo luego con eso si te lo hace vroot. solo como comentario si es para unclock este modelo con las nuevas verciones de z3x, octopus y nspro no necesitan root. De hecho que si ya intente de esa forma, me va todo bien, hasta que ejecuto el install.bat me pregunta si deseo instalar el busybox le doy YES y me da error le probe poniendole NO y lo mismo.. y lo de degradarlo, tambien lo intente, descargue la ROM oficial 4.2.2 de sammobile y lo intente con odin y parece ir todo bien, pero cuaundo esta a punto de terminar la carga te da FAIL y el cel se queda inutil, y tuve que volver a descargar la de 4.4.2 y hacerle lo mismo con odin y en esta ocacion si te sale el mensaje PASS y lo deja normal.. De todos modos muchas gracias.. |
|
|
|
May 19 2015, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Pruebe este metodo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=386039 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:14 PM |