Samsung S5 Sm-g900a Sin Servicio..., SM-G900A figura SIN SERVICIO pero con señal.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5 Sm-g900a Sin Servicio..., SM-G900A figura SIN SERVICIO pero con señal.... |
May 16 2015, 08:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-May 15 Desde: monte grande bs as Miembro No.: 717,993 Pais:
|
Buenas noches. Mi nombre es Benjamin y soy muy nuevo en el foro.
Antes que nada... pido disculpas si no estoy posteando en el lugar indicado... moderador... todo tuyo. Busque el tema en el buscador.... pero no encontre ninguno que se parezca al mio. De haberlo... pido disculpas y espero el link. Bueno... a lo que vine. Estoy teniendo problemas con un Samsung Galaxy S5. [SM-G900A] El telefono lo compre "nuevo" y "liberado". El mismo pertenecía a at&t. El celular funciono sin problemas durante unas semanas con un chip de la empresa personal (ARG). Pero de un dia para el otro, el mismo paso a estar "SIN SERVICIO" pero... levantaba señal, no asi 3G.. Al intentar hacer una llamada saltaba el cartel de "NO REGISTRADO EN LA RED". intente con ponerle un chip de Movistar... y este levanto señal y hasta pude hacer una llamada. No levanto datos porque no lo configure. pero para personal.... nada. intente con hacerle el wipe data factory... y nada. Y hasta ahi llegaron mis conocimientos. El vendedor del equipo ya esta sobre aviso... Y me dijo que se lo dejara para revisarlo. peeerro.... me gustaria informarme un poco mas.... a esta altura temo haber sido timado. Alguien Podrá darme un pantallaso sobre lo que podria estar sucediendo con el equipo? Desde ya... muchas gracias por su atencion. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 16 2015, 08:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2015, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Buenas noches. Mi nombre es Benjamin y soy muy nuevo en el foro. Antes que nada... pido disculpas si no estoy posteando en el lugar indicado... moderador... todo tuyo. Busque el tema en el buscador.... pero no encontre ninguno que se parezca al mio. De haberlo... pido disculpas y espero el link. Bueno... a lo que vine. Estoy teniendo problemas con un Samsung Galaxy S5. [SM-G900A] El telefono lo compre "nuevo" y "liberado". El mismo pertenecía a at&t. El celular funciono sin problemas durante unas semanas con un chip de la empresa personal (ARG). Pero de un dia para el otro, el mismo paso a estar "SIN SERVICIO" pero... levantaba señal, no asi 3G.. Al intentar hacer una llamada saltaba el cartel de "NO REGISTRADO EN LA RED". intente con ponerle un chip de Movistar... y este levanto señal y hasta pude hacer una llamada. No levanto datos porque no lo configure. pero para personal.... nada. intente con hacerle el wipe data factory... y nada. Y hasta ahi llegaron mis conocimientos. El vendedor del equipo ya esta sobre aviso... Y me dijo que se lo dejara para revisarlo. peeerro.... me gustaria informarme un poco mas.... a esta altura temo haber sido timado. Alguien Podrá darme un pantallaso sobre lo que podria estar sucediendo con el equipo? Desde ya... muchas gracias por su atencion. Probablemente el equipo tenga algun reporte por eso quedo sin servicio y no registrado en la red, saludos. -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion: benja2k7 | |
May 16 2015, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-May 15 Desde: monte grande bs as Miembro No.: 717,993 Pais:
|
|
|
|
|
May 16 2015, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 541 Registrado: 13-September 11 Desde: perote veracruz Miembro No.: 253,511 Pais:
|
Reporte solo para la empresa personal? Puedo hacer algo al respecto? O al menos confirmarlo? si tienes una herramienta para cargarle el certificado y si no lo mas conveniente es que lo lleves con un tecnico para que te haga el proceso eso es muy comun en esos equipos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a megacell por su Colaboracion: benja2k7 | |
May 16 2015, 09:15 PM
Publicado:
|
|
|
|
si tienes una herramienta para cargarle el certificado y si no lo mas conveniente es que lo lleves con un tecnico para que te haga el proceso eso es muy comun en esos equipos Muchas gracias por tua respuestas. Entiendo que para realizar este procedimiento se necesita hardware especial? o existirá algun tutorial para llevarlo acabo? Es que... no tengo tecnico amigo... amigo... |
|
|
|
May 16 2015, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, resumiendo lo que te paso,
Timado, no creo porque al ser el equipo de at&t para poder utilizarlo con otra compañia telefonica debe liberarse para anular el codigo de restriccion puesta por dicha empresa. Probablemente el equipo fue liberado via certificado por alguna BOX y luego ese certificado fue dado de baja y por ende tu equipo quedo sin servicio. No hay nada que puedas hacer sin las herramientas adecuadas. LLevalo a donde lo compraste para que lo reparen. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:51 AM |