Aporte Sin Señal T399, full señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Sin Señal T399, full señal |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais: ![]() ![]() |
para los que han desbloqueado este modelo t399n y les queda sin señal lo primero que hice fue cargar el firmware de t-mobile despues carge el efs con odin y vuelve a pedir codigo se procede a dar a unlock ya con root y despues de reiniciar full señal queda libre y ya si quieren pueden volver a poner la de metro pcs en mi caso asi la deje
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a antoniomv93 por su Colaboracion: falacell, ferchog3, franckhl123, jbello26, motursa |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 1760 Registrado: 2-January 12 Desde: guadalajara mexico Miembro No.: 291,169 ![]() |
solo hay que reparar imei y te queda ,lo que pasa es que al liberarlo se mueve el imei solo hay que repararlo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JYX por su Colaboracion: senate |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-May 15 Desde: De aqui y alla Miembro No.: 714,528 Pais: ![]() ![]() |
Aqui hay algunos tema relacionado a este:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...l=t399n+se%F1al -------------------- Unlocker al 100% |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movistar2015 por su Colaboracion: yecj |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 33 Registrado: 1-September 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 5,632 Pais: ![]() ![]() |
yo lo que hice fue con la version 20.0 e la z3 le di pach al cert y me cogio señal y aun teniendo el imie generico
Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: SGH-T399N Android version: 4.4.2 Product code: Phone version: T399NUVUANK3 PDA version: T399NUVUANK3 CSC version: T399NTMBANK3 CSC country code: USA CSC sales code: TMB HW version: Phone S/N: RV8F90EH0NZ Modem board: SS222 RF cal date: IMEI: 35xxxxxxxxxxxxxx Checking Super user right... true Reading modem... OK Patching modem... OK Writing modem... OK Rebooting phone... OK Patching CERT check... done Done with Samsung Tool v.20.5 |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a edysam por su Colaboracion: celxpress, tptcelular, yecj |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais: ![]() ![]() |
en mi caso se habìa dañado la serie s/n y la reparè con esta nueva versiòn de z3x
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion: celxpress |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais: ![]() ![]() |
aqui dejop otro por si lo quieran
![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zioucell por su Colaboracion: bbeettoo, celxpress, franckhl123 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-February 16 Miembro No.: 795,653 Pais: ![]() ![]() |
buenas compañeros soy nuevo y tengo el problemas con este movil pero no puedo descargar los archivos debido a que tengo que tener aportes.... Pero vuelvo y repito soy nuevo en el clan!!
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 02:54 PM |