Fallo De Polar Box (contestado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Fallo De Polar Box (contestado) |
May 14 2015, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-October 11 Desde: españa Miembro No.: 262,396 |
Buenas compañeros tengo problemas con la box la e actualizado le eliminado driver y toda su instalacion con revo unistaller pero cada vez que intento realizar una operacion con cualquier telefono que elija se me queda este mensaje
Engine Compilation Build : 363 Please Power Key < POWER ON > ... Phone Not Found ... no hay mas opciones con todos las marcas y modelos y se queda colgada el sistema operativo es windwos 7 x64 ,tiene que dar alguna incompatibilidad con alguna box que tambien tengo instalada por que si la pongo en otro pc con windows 7 x64 funcina perfectamente . Un saludo Mensaje modificado por juancarloschapi el May 14 2015, 12:28 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 14 2015, 12:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2015, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 385 Agradecimientos: 382 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais:
|
A me da conflicto el driver nuevo de la Z3X y el de Sigma. Lo que tengo son 2 particiones en la maquina para solucionar ese problema. Prueba desinstalar los drivers de otras cajas que tengas e instalar primero el de Polar. Saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilGSM por su Colaboracion: juancarloschapi | |
May 15 2015, 07:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-October 11 Desde: españa Miembro No.: 262,396 |
A me da conflicto el driver nuevo de la Z3X y el de Sigma. Lo que tengo son 2 particiones en la maquina para solucionar ese problema. Prueba desinstalar los drivers de otras cajas que tengas e instalar primero el de Polar. Saludos Lo intentare y si no tedre que hacer lo mismo muchas gracias Mensaje modificado por juancarloschapi el May 15 2015, 07:52 AM |
|
|
|
May 19 2015, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Ve a admin. de dispositivos y checa que este instalado el driver FTDI
Aqui en el sub foro de Polar ya esta explicado. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 02:56 PM |