Iphone 5 No Carga No Prende,muerto, iphone 5s no enciende, ni carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 5 No Carga No Prende,muerto, iphone 5s no enciende, ni carga |
May 13 2015, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-May 15 Miembro No.: 715,981 Pais:
|
hola, tengo un iphone 5s, que ahora no enciende, y no carga, tengo el lightning original de apple, y cargador original tambien, el pc no lo reconoce, no entra en modo DFU;la bateria esta bien, y se probo con otra placa base y funciono muy bien
y esta en este estado como muestran en este video, que se puede hacer?? https://www.youtube.com/watch?v=fxWuXBgCsck
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 13 2015, 12:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2015, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 195 Registrado: 3-September 08 Desde: USA Miembro No.: 5,741 Pais:
|
hola, tengo un iphone 5s, que ahora no enciende, y no carga, tengo el lightning original de apple, y cargador original tambien, el pc no lo reconoce, no entra en modo DFU;la bateria esta bien, y se probo con otra placa base y funciono muy bien y esta en este estado como muestran en este video, que se puede hacer?? https://www.youtube.com/watch?v=fxWuXBgCsck ![]() amigo cambiale el flex de carga y lo conectas con el HOME precionado hay te queda en modo DFU y le pasas el flash y te sale de una suerte |
|
|
|
May 13 2015, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 199 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,911 Pais:
|
y si probas comprandole el cargador inhalambrico y el adptador, si tenes algun conocido que tenga eso o algun equipo que lo traiga en la caja como el lg g3, por ahi es un problema de carga
|
|
|
|
May 16 2015, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-May 15 Miembro No.: 715,981 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:08 AM |