Samsung I9190 Problema Con La Write Protection |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I9190 Problema Con La Write Protection |
May 12 2015, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-March 15 Miembro No.: 694,390 |
El equipo llego a mi con humedad, no prendía. Se le hizo baño químico y tuve que cambiar el touch, prendió pero se quedaba en el logo de samsung le cargue otro firmware logro iniciar pero se queda en la parte de seleccionar idioma y no funciona el táctil, lo que es extraño es que la dos teclas de abajo prenden las luces cuando las toco.
no se si es el tactil o hice mal el flash. otra cosa es que en el modo dowload me aparece "write protection enable" no se si es este el problema |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 12 2015, 07:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2015, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 241 Registrado: 26-November 10 Desde: venezuela Miembro No.: 154,767 Pais:
|
no tiene problemas por eso yo he trabajado le hecho root a estos equipos y dicen igual eso de write protection inclusive he reparado imei de estos equipos con octopus sin ningun problema,y ya tu mismo lo dijiste que cargaste un rom
-------------------- TOOLS:CLANGSM-NCK BOX-CHIMERATOOL-OCTOPUS(LG+SAMSUNG)-SIGMAKEY(pack1)-HWK-MXKEY-ZZKEY-BMXDONGLE
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tracyra1 por su Colaboracion: nikob767 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:27 PM |