Ayuda!! ...no Puedo Registrarme En Polar Sat! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda!! ...no Puedo Registrarme En Polar Sat! |
May 8 2015, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 61 Registrado: 16-June 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 482,358 |
Buenas tardes amigos, les escribo para que me ayuden con un pequeño (no quiero preocuparme de mas) inconveniente, hace una semana (y algunos dias mas) adquirí una Polar Box 3 y por mas que intento activarla no me lo permite y siempre me sale este aviso: REGISTRATION NOT ALLOWED!! RESERVED SERIAL. This PB3 serial requires activation via PolarUpdater! ...debo aclarar q poseo windows 7 de 32 bit y tengo todos los drivers de la Box correctamente instalados!
Me despido no sin antes anunciarles mi agradecimiento y darle a conocer q vengo leyendo estos tutoriales y soluciones sobre esta caja de servicios desde el mes de febrero que me vine interesando por ella debido a los positivos comentarios que he leído. Saludos y que tenga un excelente día..!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Registro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 8 2015, 03:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2015, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 61 Registrado: 16-June 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 482,358 |
Buenas tardes amigos, les escribo para que me ayuden con un pequeño (no quiero preocuparme de mas) inconveniente, hace una semana (y algunos dias mas) adquirí una Polar Box 3 y por mas que intento activarla no me lo permite y siempre me sale este aviso: REGISTRATION NOT ALLOWED!! RESERVED SERIAL. This PB3 serial requires activation via PolarUpdater! ...debo aclarar q poseo windows 7 de 32 bit y tengo todos los drivers de la Box correctamente instalados! Me despido no sin antes anunciarles mi agradecimiento y darle a conocer q vengo leyendo estos tutoriales y soluciones sobre esta caja de servicios desde el mes de febrero que me vine interesando por ella debido a los positivos comentarios que he leído. Saludos y que tenga un excelente día..!! Aunque no encontre ayuda en este foro pude por fin (luego de 2 semanas) activar mi PB3. a lo que se puede dar por cerrado este tema, igualmente Gracias..!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 02:56 PM |