Pantalla Negro Al Iniciar Samsung S6310l, al iniciar entra asta idiomas presiono siguiente se coloca en negro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pantalla Negro Al Iniciar Samsung S6310l, al iniciar entra asta idiomas presiono siguiente se coloca en negro |
May 8 2015, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 990 Registrado: 14-February 15 Desde: USA Miembro No.: 688,585 Pais:
|
hola compañeros tengo el problema de pantalla de samsung s6310l que cuando enciendo inicia asta escoger idioma paso al siguiente se coloca en negro.
1 ya lo hice full mantenimiento y cambie varias pantallas 2 lo flashee con distintas firmware 3 lo repare boot copia de otro celu nuevo que tengo y sigue el problema pienso que puede ser fisico , por favor que que alguien que lo reparo me ayude se lo agradecere. notaran que tiene una franja azul en la pantalla lo raro es que todo funciona llama normal se ve que tactilea todo sus funciones .
Fichero(s) Adjunto(s)
20150508... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.95mb )
Número de descargas: 0
20150508... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.72mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 11:56 AM |