Samsung Ace 3 Modo Seguro, boton power sospechoso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Ace 3 Modo Seguro, boton power sospechoso |
May 6 2015, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 41 Registrado: 2-January 12 Miembro No.: 291,356 |
Buen día colegas
Me llego un samsung ace 3 en modo seguro,siguiendo pasos de otros tutoriales de apagar y encender y hacer resert y luego wipe resert cache.Y pagarle una misa. Noto o caigo en cuenta el celular cada vez oprimo el botón power, luego parece el icono de la batería descargada y luego parpadea se muestra la icono batería casi cargada.El cual me toca conectar el cargado o cable usb y oprimir el botón power así enciende el celular normalmente,base de esto sospecho botón de power esta causando el celular se ponga en modo seguro,en ocasiones desparece modo seguro,pero apago el celular por completo y vuelvo lo enciendo vuelve aparece modo seguro. Alguien me puede decir,puede ser causa de modo seguro..ya que botón power tiene esa falla a encender el equipo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 6 2015, 03:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2015, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 108 Agradecimientos: 62 Registrado: 9-January 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 422,301 Pais:
|
Buen día colegas Me llego un samsung ace 3 en modo seguro,siguiendo pasos de otros tutoriales de apagar y encender y hacer resert y luego wipe resert cache.Y pagarle una misa. Noto o caigo en cuenta el celular cada vez oprimo el botón power, luego parece el icono de la batería descargada y luego parpadea se muestra la icono batería casi cargada.El cual me toca conectar el cargado o cable usb y oprimir el botón power así enciende el celular normalmente,base de esto sospecho botón de power esta causando el celular se ponga en modo seguro,en ocasiones desparece modo seguro,pero apago el celular por completo y vuelvo lo enciendo vuelve aparece modo seguro. Alguien me puede decir,puede ser causa de modo seguro..ya que botón power tiene esa falla a encender el equipo. son los botones revisalos puede que tenga algun corto y hace que el telefono entre en modo seguro |
|
|
|
May 6 2015, 03:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 199 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,911 Pais:
|
botones casi seguro, con otros modelos me ha pasado, saludos.
|
|
|
|
May 6 2015, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
los botones podrian crear el conflicto de colocar en corto el celular mas no creo que le den ese problema a la bateria de subir y bajar la carga en pocos segundos...
me ha pasado que si un boton de power esta en corto el celular se enciende y se apaga constantemente mas no hace que la bateria se descargue en segundos, deberias probar una bateria y limpiar - resoldar la base donde hace contacto la bateria |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:59 AM |