Blackberry 9900 No Funciona El Teclado, Necesito ayuda o consejos, que tal vez alguien de aquí pueda brindarme |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9900 No Funciona El Teclado, Necesito ayuda o consejos, que tal vez alguien de aquí pueda brindarme |
May 2 2015, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-May 15 Miembro No.: 713,733 Pais:
|
Buenos Días:
el motivo de mi tema es que tengo un blackberry 9900 y todo funcionaba bien de repente un día mi blackberry dejo de funcionar el teclado tanto como los botones de volumen , cámara y desbloqueo lo único que sirve es la pantalla táctil y el trackpack funciona por secciones (si esta en el menú multimedia por decir así, puedo mover entre música, imágenes y vídeo con el trackpack mas no seleccionarlo) y de ahí ya no puedo salir. Esto me paso una vez antes y lo deje toda la noche cargando y de en la mañana ya servia normal, sin embargo esto que les cuento me paso la misma noche y ya no ha funcionado. Agradecería sus respuestas, consejos o ayuda. Pido perdon por alguna falta de ortografia por error de dedo o simplemente por que no me di cuenta espero y entiendan la explicacion del trackpack gracias:D |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 2 2015, 11:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 14 2015, 07:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
pero explica que le has hecho al equipo lo desarmaste revisaste el conector del flex del teclado a ver tienes que ir descartando el porque de la falla no todas las fallas son problemas de software
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:49 PM |