Encuesta Una App Para Celulares Del Clan, apoyen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Encuesta Una App Para Celulares Del Clan, apoyen |
Apr 28 2015, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
si este tema ya lo han discutido favor moderadores borenlo. yo de mi parte estoy de acuerdo en que el clan a cresido mucho para bien y tenemos que adactarlo a los nuevos tiempo. se que si hay que poner un granito de arena muchos lo haran.
|
|
|
|
Apr 30 2015, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
es una buena idea, lo que seria conflictivo es tener la ubicacion de el usuario,
debido a las nuevas reglas de no usar la cuenta abierta dos veces en diferente sitio no creo adecuado el desarrollo de esta idea. si asi es triste ver como alguien paga cuentas VIP y las presume y las presta , teniendo uno muy pocas pruebas para demostrarlo .... y para colmo de males MALBARATA muchisimo lo que uno con mucho esfuerzo comparte por este medio.... y otros se ponen en "" Seras_EXPULSADO_Pronto_por_violar_las_reglas "" ( esa regla la desconocia, solo hice referencia para ver si los moderadores lo identifican) de nombre " moderador del clangsm " ... y presumen pasar los archivos.... ( igual con pocas pruebas al respecto ) creo ke no es buena idea.... una buena idea seria limitar el acceso a clangsm por medio de el cache de google que es lo que todos usan para entrar a leer nadamas... Mensaje modificado por skyovercloker el Apr 30 2015, 02:08 PM |
|
|
|
Apr 30 2015, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais:
|
me parece una muy buena idea, aunque si seria de buscar las reglas adecuadas para que no se den las violaciones al reglamento en cuanto a la cuenta de cada usuario
|
|
|
|
May 2 2015, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Y que funcion desarrollaria esta app ???
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
May 2 2015, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
si este tema ya lo han discutido favor moderadores borenlo. yo de mi parte estoy de acuerdo en que el clan a cresido mucho para bien y tenemos que adactarlo a los nuevos tiempo. se que si hay que poner un granito de arena muchos lo haran. no se si será lo que están buscando pase por este tema, saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=313947 -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:50 AM |