Chistes Para Desestrar La Mente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Chistes Para Desestrar La Mente |
| Eliminado_clinicel_* |
Jul 17 2009, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
¡LA LENGUA CASTELLANA ES MACHISTA!
Zorro : Héroe justiciero Zorra: Puta Perro : Mejor amigo del hombre Perra : Puta Aventurero: Osado, valiente, arriesgado. Aventurera: Puta Cualquier: Fulano, Mengano, Zutano Cualquiera: Puta Callejero: De la calle, urbano. Callejera: Puta Hombrezuelo: Hombrecillo, mínimo, pequeño Mujerzuela: Puta Hombre público: Personaje prominente. Funcionario público. Mujer pública: Puta Hombre de la vida: Hombre de gran experiencia. Mujer de la vida: Puta Puto: Enojado Puta: Puta Y HAY MAS... DIOS: Creador del universo y cuya divinidad se transmitió a su HIJO VARÓN por línea paterna. DIOSA: Ser mitológico de culturas supersticiosas, obsoletas y olvidadas. PATRIMONIO: Conjunto de bienes. MATRIMONIO : Conjunto de males. HEROE: Ídolo. HEROINA: Droga. ATREVIDO : Osado,valiente. ATREVIDA: Insolente, mal educada. SOLTERO: Codiciado, inteligente, hábil. SOLTERA: Quedada, lenta, ya se le fue el tren. SUEGRO: Padre político. SUEGRA: Bruja, metiche, etc. MACHISTA: Hombre macho. FEMINISTA: Lesbiana. DON JUAN: Hombre en todo su sentido. DOÑA JUANA: Mujer Chismosa// La mujer de la limpieza//La señora que vende empanadas//Botaderode basura ¿¿¿SI O SI??? Mensaje modificado por clinicel el Jul 17 2009, 09:46 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a clinicel por su Colaboracion: diavle, filipmovil, Jujuy Gsm, zepterpeter | |
| Eliminado_clinicel_* |
Jul 17 2009, 09:49 PM
Publicado:
|
|
MAL ENTENDIDO:
La hija regresa a casa después de años de haberse ido. Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir. Su padre le pregunta: Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir? desgraciada! ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre! - Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta... - ¿Como? ¿Que? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa! -¡Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija!. Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes! Sinvergüenza, no te quiero volver a ver...! Si Papá, ya me voy... lo siento, te comprendo, sabia que Ustedes no me aceptarian y solo vine a dejarle a mamá este abrigo de mink y a darle las escrituras de una casa en la Riviera Francesa , una cuenta de $500.000 dólares para los estudios de mi hermano y a ti papito, este reloj Rolex con diamantes y también a entregarte estas llaves de un Porche Turbo Ultimo modelo, que está afuera en la puerta, mas el jate para pescar que tanto querias... Hijita, ¿En que dijiste que te has convertido? En prostituta, papá. ¡Uf! Que susto, había entendido ¡Protestante!, pasa, cariño, pasa.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clinicel por su Colaboracion: ernesto381 | |
| Eliminado_clinicel_* |
Jul 17 2009, 10:03 PM
Publicado:
|
|
La suerte del pobre...
Cierto día, un hombre envió a su hijo al banco, con el dinero justo para que pagara las cuentas de la LUZ y del AGUA. Era el día límite de pago para evitar el corte de los servicios, y también era el último vestigio de dinero con que la familia contaría ese mes. El muchacho iba por la calle, cuando de repente vio el letrero que decía:'Espectacular Rifa !!!. Compre su boleta y participe por el sorteo de 2 camionetas Pick-up cero kilómetros...!!!'. El chico pensó: 'Yo podría ganarme esa rifa, y dejaría a mi papá con un carro y con dinero sobrando!'. Sin dudarlo más, utilizó el dinero de los recibos para comprar algunas boletas. No dijo nada al llegar a casa, y se fue a dormir. Al día siguiente el papá se levanta preocupado por las cuentas por pagar, y le pregunta al hijo si al menos pagó los 2 recibos para los que había logrado conseguir algo de dinero. El muchacho le confiesa que usó el dinero para comprar boletas para una rifa, pero le dice que no se preocupe... que en 2 días serán los propietarios de 2 camionetas nuevecitas !!!. El papá se convirtió en una fiera !!!!!. Se puso como loco !!!!. Gritó, berreó, se lamentó porque aquel dinero era prestado y era el único que le quedaba para pagar cuentas.... y para terminar el regaño, le dio la respectiva paliza al hijo. La casa quedó en un lúgubre y triste silencio. Y pasaron 2 días. Llegó el día del sorteo... y entonces... SORPRESAAAA....!!!! Al despertar, a la familia la esperaba una gran sorpresa.... frente a su casa, estaban estacionadas 2 camionetas !!!. Todos se quedaron incrédulos ante la realidad, se abrazaron, y no pudiendo aguantar más, rompieron a llorar todos juntos. Sí... allí estaban estacionadas las 2 camionetas: Una de EPM y otra de UNE Habían venido a cortarles la luz y el agua !!! Sí, ya voy... sigan creyendo que los pobres tienen suerte juassssss!!!!!!! |
|
|
|
Jul 17 2009, 10:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 46 Registrado: 5-December 08 Desde: Bogota, colombia Miembro No.: 13,334 |
MAL ENTENDIDO: La hija regresa a casa después de años de haberse ido. Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia, muy católica y de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir. Su padre le pregunta: Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir? desgraciada! ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre! - Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta... - ¿Como? ¿Que? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa! -¡Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija!. Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes! Sinvergüenza, no te quiero volver a ver...! Si Papá, ya me voy... lo siento, te comprendo, sabia que Ustedes no me aceptarian y solo vine a dejarle a mamá este abrigo de mink y a darle las escrituras de una casa en la Riviera Francesa , una cuenta de $500.000 dólares para los estudios de mi hermano y a ti papito, este reloj Rolex con diamantes y también a entregarte estas llaves de un Porche Turbo Ultimo modelo, que está afuera en la puerta, mas el jate para pescar que tanto querias... Hijita, ¿En que dijiste que te has convertido? En prostituta, papá. ¡Uf! Que susto, había entendido ¡Protestante!, pasa, cariño, pasa.... Buuuuuenisimo hermano casi me hago de la risa -------------------- No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.[size="6"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
| Eliminado_clinicel_* |
Jul 17 2009, 10:21 PM
Publicado:
|
|
DESPUES DE UN 69
Después de un excitante, y fogoso, sabroso y reparador 69 con su novia, Haroldo se acuerda que tiene una consulta con su odontólogo en esa tarde. Haroldo teme que el dentista note su aliento de vagina y se cepilla los dientes 17 veces, pasa el hilo dental 8 veces, y se toma 1 litro de Listerine. Llegado al consultorio, se chupa 5 caramelos de HALLS y es atendido por el dentista, quien le manda sentarse en la silla. Posicionado y con la boca abierta, Haroldo se tranquiliza y deja al profesional hacer su trabajo. El dentista se aproxima a la boca de Haroldo y afirma categórico: -¡Caramba Haroldo! ¿Como haces un 69 antes de venir al dentista? -¡Doctor! ¿Todavía tengo aliento a vagina? -¡No guebón...! ¡Te huele la frente a culo! ja, ja,ja! |
|
|
|
| Eliminado_clinicel_* |
Jul 17 2009, 11:08 PM
Publicado:
|
|
¿CORNUDO YO?
Un individuo sorprende a su mujer en la cama con otro.... Buscó una pistola y con cuidado, para no ser percibido por los infieles, apuntó, y cuando estaba listo para meter la primera bala, paró para pensar. Fue ahí que percibió cómo su vida de casado había mejorado en los últimos tiempos. La esposa ya no pedía dinero para comprar carne, ni para comprar vestidos, joyas o zapatos, a pesar de que todos los días aparecía con un vestido nuevo, una joya nueva o una sandalia de moda. Los niños cambiaron la escuela pública del barrio para un colegio privado en un elegante sector de la ciudad. Y qué decir de la Minivan nueva que su mujer había comprado, a pesar de estar él hace cuatro años sin aumento de salario, y de haberle suspendido desde entonces la mesada que solía pasarle. Y de las provisiones ni hablar. Nunca habían tenido tanta abundancia en casa como en los últimos meses. Y las cuentas de luz, agua, teléfono, internet, celular y tarjetas de crédito: hacía tiempo que ni oía hablar de ellas. El caso es que su mujer era un BOMBON. Una mezcla de Nicole Kidman con Khaterine Zeta J ones enriquecida en un caldo de Elizabeth Hurley. Un hembra de locos, súper guapa y con un cuerpazo. Guardó el arma con el mismo cuidado para no ser percibido y fue saliendo de su cuarto despacio, para no molestar a la pareja. Paró en la puerta de su sala. Encendió un cigarrillo, reflexionó un poco y dijo para sí mismo: - El tipo paga la servidumbre - el supermercado - la educación de los niños - las cuentas de la casa - el carro. ¡Todos los gastos! Y yo voy a la cama con ella todos los días... y gratis... - ¡A mierda! ¡El CORNUDO es él!!! |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Jul 18 2009, 10:01 AM
Publicado:
|
|
jajajaja están buenos, me gusto el ultimo, no vuelvo a celar a mi mujer y la mandare a operar a ver si levanta alguito pa que nos mantenga a toda la tribu jajajaja
|
|
|
|
Jul 18 2009, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 111 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,553 Pais:
|
vendo ipod negro con radio y bateria
Mensaje modificado por choler el Jul 18 2009, 10:11 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
ipodnegr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.56k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Jul 18 2009, 10:25 AM
Publicado:
|
|
esa esta buena ese ipod lo que buscara en noches de lluvia y truenos es que le caiga
un rayo jejeje Mensaje modificado por josed el Jul 18 2009, 10:26 AM |
|
|
|
| Eliminado_Rully_* |
Jul 18 2009, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jul 18 2009, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
Estan muy buenos los chistes!
Aqui les coloco uno bueno de pensamientos equivocados!!! -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:28 PM |