S Off Htc M7 Hboot 1.55 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S Off Htc M7 Hboot 1.55 |
Apr 27 2015, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 34 Registrado: 16-April 12 Desde: mexico Miembro No.: 329,620 |
amigos del clan solicito su ayuda para tratar de hacer s off este modelo de htc para repararle el imei con magma box ya que magma me arroja error al querer cambiar la seguridad,ya probre con firewater,revone y rumrunner 5.0, siento que algo estoy haciendo mal porfavor ayudenme amigos
mi equipo esta: con el bootloader unlock super su y tiene instalada una custom rom lo unico que no se si esta ocacionando que no pueda ser s off es que al entrar al bootloader me aparecen unas letras que dicen TAMPERED ayuda amigos mil gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2015, 02:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 27 2015, 02:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Hola compañero en primer lugar estas en la seccion incorrecta, segundo lugar para hacer s-off para los htc m7,m8,etc ya no es con ninguna de esas herramientas es con sunshine pero tiene costo los programadores se cansaron de hacer cosas y que la gente no aporte busca un poco mas de informacion
Saludos -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: zegfa_13 | |
Apr 27 2015, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 34 Registrado: 16-April 12 Desde: mexico Miembro No.: 329,620 |
Hola compañero en primer lugar estas en la seccion incorrecta, segundo lugar para hacer s-off para los htc m7,m8,etc ya no es con ninguna de esas herramientas es con sunshine pero tiene costo los programadores se cansaron de hacer cosas y que la gente no aporte busca un poco mas de informacion Saludos gracias amigo por responder, entonces esa sera la unica manera por el momento de hacerlo? ya que magma me arroja error amigo,muchas gracias por responder la verdad esque es algo complicado entender tanto procedimiento con htc |
|
|
|
Apr 27 2015, 03:16 PM
Publicado:
|
|
he leido mucho sobre ser s off se ve algo facil pero arroja errores con los diferentes procedimientos que he intentado y la verdad es algo complicado con los htc, ojala alguien pueda ayudarme para ser s-off ya que mi htc tiene el imei dañado, mil gracias y espero me puedan ayudar
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:44 PM |