Ayuda Para Liberar Un Lg E612g Plss, por favor nesesito ayuda para liberar un LG |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Liberar Un Lg E612g Plss, por favor nesesito ayuda para liberar un LG |
Apr 21 2015, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 710,084 Pais:
|
hola amigos tengo un LG e612g el cual quiero liberar e buscado en todas partes y no e encontrado nada ya llebo 2 dias en eso e.e y e vist aca lo del LGTOOL y vi que soporta el modelo del lg q nesesito liberar e descargado dicho tool pero no me anda.
la cosa es que ya me canse de intentar hacerlo andar asi que les dejare el imeil del cell aver quien me puede ayudar plss se lo agradeceria muchisimo!!! Mensaje modificado por alexacel el Apr 21 2015, 06:12 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 21 2015, 06:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2015, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, el software de LG tool no trabaja sin la box amigo, osea necesitas una herramienta de reparacion llamada Setool para abrir ese software.
Y aca no brindamos ese tipo de ayuda que necesitas para liberar tu equipo. Tendras que buscar un servicio tecnico que te realice el trabajo de unlock |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:31 AM |