ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Liberar Samsung Galaxy S5 Sm-g900v De Verizon?
Vizardg7
mensaje Apr 17 2015, 09:36 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 20
Miembro No.: 594,553
Pais:mx

me trageron este quipo de verizon es un s5 y no pide codec y ya cambie las configuraciones, alguno pudo liberarlo? sad.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 17 2015, 09:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
facu92
mensaje Apr 23 2015, 03:43 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 25
Miembro No.: 678,514
Pais:ad

alguien ya libero otros modelos del s5? alguna experiencia mala? por ejemplo a mi con el s4 al hacer unlock o repair imei, o me lo deja imei null o 0000000, soluciono con cert, pero tengo miedo de aceptar los s5 , no se que ocurrira al liberar y no quiero tener que llevarle a otro, solo tengo octopus box!

+Quote Post
ironrock1976
mensaje Apr 23 2015, 05:41 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 653,971

CITA(facu92 @ Apr 23 2015, 03:43 PM) *
alguien ya libero otros modelos del s5? alguna experiencia mala? por ejemplo a mi con el s4 al hacer unlock o repair imei, o me lo deja imei null o 0000000, soluciono con cert, pero tengo miedo de aceptar los s5 , no se que ocurrira al liberar y no quiero tener que llevarle a otro, solo tengo octopus box!

Yo hago muchos s5 y en estos modelos escribo el cert con la octoplus. Nada es imposible, solo hazlo. si necesitan el cert pidanmelo.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ironrock1976 por su Colaboracion:
oderisla
paulino100
mensaje Apr 23 2015, 06:30 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 199
Miembro No.: 491,732
Pais:ni

amigo el s5 de verizon para que te levante señal tienes que verificar
que el imei y meid coincidan, sino no te levantara señal..

suerte amigo..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paulino100 por su Colaboracion:
papolight
Dario Madera
mensaje Feb 11 2017, 09:22 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 82
Miembro No.: 477,714

CITA(Vizardg7 @ Apr 17 2015, 10:36 PM) *
me trageron este quipo de verizon es un s5 y no pide codec y ya cambie las configuraciones, algunopudo liberarlo? sad.gif

Mi estimado, este modelo de verizon ya viene libre, solo cambie el modo de red a global y agregue el apn manualmente para los datos y listo, se que este tema tiene tiempo y a lo mejor ya se conoce desde hace mucho pero es bueno volverlo a aclarar para evitar que otros pierdan tiempo o dañen su equipo, saludos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dario Madera por su Colaboracion:
isairivera62
noelnunez89
mensaje Feb 14 2017, 03:10 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 571,152

Con los equipos samsung de verizon ej, N910V, N915V, G900V, si te vas a redes y no te detecta ninguna a pesar de que tengas el imei bueno, simplemente borralo de fabrica pero con un sim de verizon adentro y lo conectas al wifi al encender y hacer los pasos iniciales para q se active (teniendo internet), y listo. si no te logra tomar señal con el operador que necesitas proba con otro de tu pais, por ejemplo aca en Nicaragua ya despues de la activacion casi todos quedan para claro y movistar pero en algunos casos solo levantan en uno de los 2.

+Quote Post
ronald duarte
mensaje May 20 2017, 12:49 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 93
Miembro No.: 688,458
Pais:bz

Hola a todos alguin a podido hacer que este modelo trabaje con LTE ami solo me da h+ pero no me da el LTE para nada alguin ya ah podido ponerlo en lte?
lo tengo en GSM/UMTS/LTE pero no trabaja lte ayuda

+Quote Post
antonio montes
mensaje Apr 17 2018, 11:18 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,010,840
Pais:sv

CITA(noelnunez89 @ Feb 14 2017, 03:10 PM) *
Con los equipos samsung de verizon ej, N910V, N915V, G900V, si te vas a redes y no te detecta ninguna a pesar de que tengas el imei bueno, simplemente borralo de fabrica pero con un sim de verizon adentro y lo conectas al wifi al encender y hacer los pasos iniciales para q se active (teniendo internet), y listo. si no te logra tomar señal con el operador que necesitas proba con otro de tu pais, por ejemplo aca en Nicaragua ya despues de la activacion casi todos quedan para claro y movistar pero en algunos casos solo levantan en uno de los 2.

muchas gracias por su aporte lo pude resolver sin utlizar la z3x saludos colegas bendiciones

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 15 2021, 11:47 PM
Motivo de edición: cite correctamente el mensaje para saber a quien va dirijida la pregunta o bien una respuesta.

+Quote Post
Matbibassano
mensaje Apr 15 2021, 11:15 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,211,241
Pais:uy

Muy buenas colegas me llegó un s5 g900v de verizon y sólo tengo el root hecho pero no logró que me levanté los datos me registra en la red pero no puedo navegar he leído bastante pero no consigo el cert. Que vi que se necesita y ahora después de intentar tanto creo que metí la pata porque por ejemplo cuando quiero entrar al menú hidden no me aparece.. Necesito si alguien me puede ayudar con el firmware y el cert. Que me hace falta para hacerlo funcionar en la red de claro Uruguay. Desde ya muchas gracias ...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +