Liberar Samsung Galaxy S5 Sm-g900v De Verizon? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung Galaxy S5 Sm-g900v De Verizon? |
Apr 17 2015, 09:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 20 Registrado: 24-April 14 Miembro No.: 594,553 Pais:
|
me trageron este quipo de verizon es un s5 y no pide codec y ya cambie las configuraciones, alguno pudo liberarlo?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 17 2015, 09:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 23 2015, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 74 Agradecimientos: 25 Registrado: 17-January 15 Desde: argentina Miembro No.: 678,514 Pais:
|
alguien ya libero otros modelos del s5? alguna experiencia mala? por ejemplo a mi con el s4 al hacer unlock o repair imei, o me lo deja imei null o 0000000, soluciono con cert, pero tengo miedo de aceptar los s5 , no se que ocurrira al liberar y no quiero tener que llevarle a otro, solo tengo octopus box!
|
|
|
|
Apr 23 2015, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 31-October 14 Miembro No.: 653,971 |
alguien ya libero otros modelos del s5? alguna experiencia mala? por ejemplo a mi con el s4 al hacer unlock o repair imei, o me lo deja imei null o 0000000, soluciono con cert, pero tengo miedo de aceptar los s5 , no se que ocurrira al liberar y no quiero tener que llevarle a otro, solo tengo octopus box! Yo hago muchos s5 y en estos modelos escribo el cert con la octoplus. Nada es imposible, solo hazlo. si necesitan el cert pidanmelo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ironrock1976 por su Colaboracion: oderisla | |
Apr 23 2015, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 199 Registrado: 12-July 13 Miembro No.: 491,732 Pais:
|
amigo el s5 de verizon para que te levante señal tienes que verificar
que el imei y meid coincidan, sino no te levantara señal.. suerte amigo.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paulino100 por su Colaboracion: papolight | |
Feb 11 2017, 09:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 82 Registrado: 3-June 13 Desde: Sonora Mexico Miembro No.: 477,714 |
me trageron este quipo de verizon es un s5 y no pide codec y ya cambie las configuraciones, algunopudo liberarlo? Mi estimado, este modelo de verizon ya viene libre, solo cambie el modo de red a global y agregue el apn manualmente para los datos y listo, se que este tema tiene tiempo y a lo mejor ya se conoce desde hace mucho pero es bueno volverlo a aclarar para evitar que otros pierdan tiempo o dañen su equipo, saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dario Madera por su Colaboracion: isairivera62 | |
Feb 14 2017, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 16-February 14 Miembro No.: 571,152 |
Con los equipos samsung de verizon ej, N910V, N915V, G900V, si te vas a redes y no te detecta ninguna a pesar de que tengas el imei bueno, simplemente borralo de fabrica pero con un sim de verizon adentro y lo conectas al wifi al encender y hacer los pasos iniciales para q se active (teniendo internet), y listo. si no te logra tomar señal con el operador que necesitas proba con otro de tu pais, por ejemplo aca en Nicaragua ya despues de la activacion casi todos quedan para claro y movistar pero en algunos casos solo levantan en uno de los 2.
|
|
|
|
May 20 2017, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 93 Registrado: 14-February 15 Desde: belize Miembro No.: 688,458 Pais:
|
Hola a todos alguin a podido hacer que este modelo trabaje con LTE ami solo me da h+ pero no me da el LTE para nada alguin ya ah podido ponerlo en lte?
lo tengo en GSM/UMTS/LTE pero no trabaja lte ayuda |
|
|
|
Apr 17 2018, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-December 17 Miembro No.: 1,010,840 Pais:
|
Con los equipos samsung de verizon ej, N910V, N915V, G900V, si te vas a redes y no te detecta ninguna a pesar de que tengas el imei bueno, simplemente borralo de fabrica pero con un sim de verizon adentro y lo conectas al wifi al encender y hacer los pasos iniciales para q se active (teniendo internet), y listo. si no te logra tomar señal con el operador que necesitas proba con otro de tu pais, por ejemplo aca en Nicaragua ya despues de la activacion casi todos quedan para claro y movistar pero en algunos casos solo levantan en uno de los 2. muchas gracias por su aporte lo pude resolver sin utlizar la z3x saludos colegas bendiciones Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 15 2021, 11:47 PM
Motivo de edición: cite correctamente el mensaje para saber a quien va dirijida la pregunta o bien una respuesta.
|
|
|
|
Apr 15 2021, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-April 21 Miembro No.: 1,211,241 Pais:
|
Muy buenas colegas me llegó un s5 g900v de verizon y sólo tengo el root hecho pero no logró que me levanté los datos me registra en la red pero no puedo navegar he leído bastante pero no consigo el cert. Que vi que se necesita y ahora después de intentar tanto creo que metí la pata porque por ejemplo cuando quiero entrar al menú hidden no me aparece.. Necesito si alguien me puede ayudar con el firmware y el cert. Que me hace falta para hacerlo funcionar en la red de claro Uruguay. Desde ya muchas gracias ...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:40 PM |