Que Esta Pasando Con El Calclo De Los Codigos Free De Esta Herramienta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Esta Pasando Con El Calclo De Los Codigos Free De Esta Herramienta |
Apr 15 2015, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 395 Agradecimientos: 190 Registrado: 31-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 4,288 Pais:
|
he tratado de calcular varios codigo para varios htc y desde hace mas de un mes me hace todo el procedimiento y cuando busco el codigo me dice que esta en mantenimiento, esto ya lleva mas de un mes que esta pasando quie me ayuda con esto.gracias de ante mano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2015, 10:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2015, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,266 Pais:
|
he tratado de calcular varios codigo para varios htc y desde hace mas de un mes me hace todo el procedimiento y cuando busco el codigo me dice que esta en mantenimiento, esto ya lleva mas de un mes que esta pasando quie me ayuda con esto.gracias de ante mano Solo servicio pagado el gratuito no está en función |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tavoonly por su Colaboracion: Mr snake | |
Apr 15 2015, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 643 Registrado: 10-November 14 Desde: Matamoros Tam. Miembro No.: 657,203 |
en algunos zte ,alcatel y pantech si funciona tal parece que para los htc yano estara en servicio y los pasaron a pagado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a infernogsm por su Colaboracion: Mr snake | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:29 PM |