Motorola V3 Que Se Calienta Y Se Consume La Bateria Muy Rapido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola V3 Que Se Calienta Y Se Consume La Bateria Muy Rapido |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Jul 17 2009, 09:06 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos mepaso algo muy particular con mi v3 personal decidi CARCASEARLO una ves echo el cambio dela carcasa note al dia siguiente que mi cel consumia mas bateria de lo normal en un dia se consumia la full carga y el telefono se empesaba a calentar lo raro del cuento es que antes de que lo CARCASEARA no le pasaba nada estaba perfecto y la carga le duraba 3 dias por maximo como puedo solucionar este problemilla.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 17 2009, 09:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 17 2009, 09:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 228 Registrado: 26-March 09 Desde: sincelejo-colombia Miembro No.: 29,040 Pais:
|
amigo por loregular es q el trasmisor(P.A) entro en corto solo remplasalo y eso no funciona cambiale las bobinas q eso influye en la descarga de pilas
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Jul 17 2009, 09:31 AM
Publicado:
|
|
exacto y no solo en los v3, por lo general en todos los modelos motorola cuando calientan es el p.a q esta en corto, depronto tu energia estatica lo puso asi, osea q como dice marcos deberias cambiar el power amplifier. salu2
|
|
|
|
Jul 17 2009, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 180 Registrado: 19-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,912 |
revisa la antena seguro que tiene poco contacto con la antena que por eso hay pca señal y se lo gasta mas rapido la bateria , requiere mas energia o de lo contrario revisa desarma de nuevo y rearmalo otra vez seguro que es eso. suerte.
|
|
|
|
Jul 17 2009, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javierramirezgsm por su Colaboracion: javiernorato | |
Jul 17 2009, 09:36 AM
Publicado:
|
|
este detalle del aumento del consumo lo he visto ysa en otros celulares una ves son CARCASEADOS que podra ser
|
|
|
|
Jul 17 2009, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
amigos mepaso algo muy particular con mi v3 personal decidi CARCASEARLO una ves echo el cambio dela carcasa note al dia siguiente que mi cel consumia mas bateria de lo normal en un dia se consumia la full carga y el telefono se empesaba a calentar lo raro del cuento es que antes de que lo CARCASEARA no le pasaba nada estaba perfecto y la carga le duraba 3 dias por maximo como puedo solucionar este problemilla. si puedes vuelve atras y monta la vieja porque si todo te funcionaba ok antes, puede ser que estes poniendo en corto algun componente con la nueva carcasa, acuerdate que muy pocas veces son originales las carcasas, y que es candela acomodar una nueva, si te sigue consumiendo quiere decir que al cambiarla dañastes algun componente, si no olvidate de la nueva y sigue a la antigua que es mas segura. Saludos Alejo00 Postea resultados |
|
|
|
Sep 23 2009, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 304 Registrado: 5-April 09 Miembro No.: 30,757 |
Tengo el mismo problema con un v8, justo despues de cambiarle la carcaza no le dura nada la betria y se calienta mucho, podrian postear un diagrama a ver que exactamente debo cambiar, Muchas gracias
|
|
|
|
Sep 23 2009, 12:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 439 Agradecimientos: 318 Registrado: 11-August 08 Desde: Espinal - Tolima Miembro No.: 4,732 Pais:
|
Amigo el problema esta en el flex, ya me ha pasado ciento de veces. cambia la placa y veras que se sigue descargando rapido y calentando. te aconcejo que le cambies el flex pues este tambien maneja su propio integrado y bobina y por lo general entra en corto.
|
|
|
|
Jan 15 2011, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 16 Registrado: 1-December 10 Miembro No.: 156,443 |
Se que ya hace bastante tiempo que comenzó este post, pero quiero contribuir con mi experencia:
Resulta que recientemente liberé un V3R, el cual funcionaba perfectamente antes de hacerle la operación, pero después de liberado calentaba al conectar el cargador, se ponía como una plancha, y la pila no le duraba nada, y como lo único que hice fue el test point para liberarlo pensé que había quemado algo. Lo volví a desarmar varios dias después, ya con la cabeza más fría, y lo revise con total detenimiento, SORPRESA MIA: habia un trozo de pelusa no se de cosa que quedo haciendo contacto entre unas resistencias superficiales, la quité, limpié la placa con limpiardor electrónico y un cepillo de dientes, lo arme y listo, problema arreglado. Moraleja: antes de rearmar sus cacharros, esten atentos ante cualquier cuerpo extraño dentro del cel, y así se evitarán algunos males innecesarios. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jjdiaz54 por su Colaboracion: jonyjony, mokito, nuevoraulcel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:24 PM |