I337m Con Señal Pero No Salen Llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I337m Con Señal Pero No Salen Llamadas |
Apr 14 2015, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Hola amigos, tengo este problema con un i337m de telcel que tiene señal, dice telcel, pero no salen las llamadas, se queda enviando la llamada y nunca sale; Ademas hay ocasiones en las que sigue teniendo señal y me muestra la leyenda de Sin Servicio. La serie no es pues el equipo es del dueño original, solo me queda probar con algun QCN de un telefono funcional.
Alguien lo posee? o tendran alguna otra sugerencia y/o solucion? Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2015, 04:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2015, 04:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Hola amigos, tengo este problema con un i337m de telcel que tiene señal, dice telcel, pero no salen las llamadas, se queda enviando la llamada y nunca sale; Ademas hay ocasiones en las que sigue teniendo señal y me muestra la leyenda de Sin Servicio. La serie no es pues el equipo es del dueño original, solo me queda probar con algun QCN de un telefono funcional. Alguien lo posee? o tendran alguna otra sugerencia y/o solucion? Gracias Saludos Colega, si posees Octoplus, repara NVM,,,Suerte |
|
|
|
Apr 14 2015, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 14 2015, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Siempre marca error al querer reparar NVM con octopus. Colega, marca *#0808# dm+modem+adb, en depuración usb, si te digue dando error hazle un Hard Reset y comienza desde el principio,,,Suerte Cual es el error que te da??? Mensaje modificado por Eddy.cu el Apr 14 2015, 05:05 PM |
|
|
|
Apr 14 2015, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colega, marca *#0808# dm+modem+adb, en depuración usb, si te digue dando error hazle un Hard Reset y comienza desde el principio,,,Suerte Cual es el error que te da??? Si bro, ya esta en *#0808# y seleccionado el puerto y todo. Puedo trabajar en el, cuando le doy Reparar nvm solo hace el back up y al querer escribirlo solo dice esto Realizando el backup de NVM ¡La lectura de NVM está terminada! Reparando el NVM para el teléfono SGH-I337M... La escritura de NVM falló La reparación de NVM ha sido terminada con éxito To finish the operation, please restart the phone via phone's menu (don't disconnect the battery!) Y asi estoy desde ayer, ya cargue firmware tanto de canada como de Telcel (los 2 4.4.2) Ya le di a Repair EFS y repara la serie tanto con z3x y con Octopus y sigue el mismo problema, me da señal, se registra en la red pero no salen las llamadas, y despues de un rato sigue con señal pero el telefono dice "Sin servicio" Por eso pido un qcn o un back up de un nvm a cer si asi funciona. Pense que era una falla fisica, pero ya cambie la antena y nada :/ Subo esta imagen para que vean el problma, tiene señal y sin embargo dice sin servicio.
DSC_0083... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.58mb )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por DIEGOSC el Apr 14 2015, 05:36 PM |
|
|
|
Apr 14 2015, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
nvm=qcn en z3x probado que no funciona tambien nos pasa este problema aca en guate en lo personal he intentado de todo y no funciano i747 e i747m , lo unico que atenúa en algo el problema es pasarlo a la red gsm pero solo mejora un poco jejeje. lamento decirte que es un defecoto de fabrica ya que probe reparar modem , rom le instale custom todo y siempre igual. saludo
algo que se me olvido es que mejora en las bandas 1900 y 800 mhz en cuanto 850mhz es casi inservible. este es funcional prueva y ve si mejora.
I747M_M8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.64k )
Número de descargas: 11Mensaje modificado por eddge el Apr 14 2015, 06:14 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
Apr 15 2015, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Ya solucione este problema, desesperado decidi lanzarme a la parte fisica y quite la antena y le hice el clasico jumper para la senal. Mi sorpresa fue que empezo a jalar al momento y ya salian las llamadas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:34 PM |