Tcl 6110 Tildado En Logo Ayuda! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tcl 6110 Tildado En Logo Ayuda! |
Apr 14 2015, 08:01 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais:
|
Hola amigos del clan que tal, me han traido este modelo de tcl 6110, el cual no pasa del logo de TCL ( se tilda ahi ), ya le probe haciendo un hard reset, y sigue igual.
Mi consulta tambien es, si alguien sabe si es posible el flasheo de este equipo y como, en fin, espero que me puedan ayudar con este telefono, desde ya dare las Gracias... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2015, 08:01 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2015, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 990 Registrado: 14-February 15 Desde: USA Miembro No.: 688,585 Pais:
|
Hola amigos del clan que tal, me han traido este modelo de tcl 6110, el cual no pasa del logo de TCL ( se tilda ahi ), ya le probe haciendo un hard reset, y sigue igual. Mi consulta tambien es, si alguien sabe si es posible el flasheo de este equipo y como, en fin, espero que me puedan ayudar con este telefono, desde ya dare las Gracias... hola si pasa normal el recovery hard reset pruba desconectando el touch un mantenimiento, sino da en ese caso puedes buscar su flash saluodos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:06 AM |