Hard Reset Telefonos Chinos, aporte reset chinos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Telefonos Chinos, aporte reset chinos |
Apr 10 2015, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,741 Pais:
|
amigos este metodo para los que tengan el crack de piranha les doy este tuto sirve para todos los chino que tenga procesador mtk y me ha funcionado con otra solo lo ponen apagado siguiendo estos pasos y a cobrar también sirve para los los lanix.
Fichero(s) Adjunto(s)
pira_a.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 242.83k )
Número de descargas: 0
pira_a.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 242.83k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2015, 04:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2015, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 133 Registrado: 20-December 09 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 75,146 Pais:
|
amigos este metodo para los que tengan el crack de piranha les doy este tuto sirve para todos los chino que tenga procesador mtk y me ha funcionado con otra solo lo ponen apagado siguiendo estos pasos y a cobrar también sirve para los los lanix. no he usado ese programa pero los chinos que mas me dan problemas son los spreadtrum, veo que tiene esa pestaña pero dime algo, has realizado el borrado en esos telefonos con ese procesador? gracias por el aporte |
|
|
|
Apr 10 2015, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 197 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,741 Pais:
|
si lo he usado pero no en todos funcionan para eso tengo otro que ya lo subo
apagado lo usas.
Fichero(s) Adjunto(s)
Reset.zi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.4mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a onepaul por su Colaboracion: juanita1904 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:43 AM |