ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema De Camara En Samsung S4 I9500
the mobil
mensaje Apr 9 2015, 09:30 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 58
Miembro No.: 624,766

buenas compañeros resulta que me trajeron un samsung s4 por pantalla le cambie el displey y todo bien pero cuando el cliente entra a la aplicación de la cámara me sale un mensaje que dice, advertencia error de cámara.

el dueño me dice que el equipo esta funcionando bien con la otra pantalla lo único era que la pantalla vieja esta con una mancha en la mitad.

quisiera saber si alguno de esutedes me puede colaborar para solucionar este problema.

gracias

salu2

ya intente con flash y nada alguien sabe de pronto que mas hacerle a este equipo para que me de camara

gracias

salu2

Mensaje modificado por alexacel el Apr 9 2015, 05:03 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 9 2015, 09:30 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kejc
mensaje Apr 10 2015, 06:51 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 60
Miembro No.: 12,687
Pais:ad

hola prueba esto ingresa a configuraciones-administrador de aplicaciones-te desplazas a todo-buscas camara- y le das click en eliminar datos.
comenta como te fue

+Quote Post
coyoteinadap
mensaje Apr 13 2015, 01:32 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 10
Miembro No.: 322,934
Pais:ad

CITA(the mobil @ Apr 9 2015, 09:30 AM) *
buenas compañeros resulta que me trajeron un samsung s4 por pantalla le cambie el displey y todo bien pero cuando el cliente entra a la aplicación de la cámara me sale un mensaje que dice, advertencia error de cámara.

el dueño me dice que el equipo esta funcionando bien con la otra pantalla lo único era que la pantalla vieja esta con una mancha en la mitad.

quisiera saber si alguno de esutedes me puede colaborar para solucionar este problema.

gracias

salu2

ya intente con flash y nada alguien sabe de pronto que mas hacerle a este equipo para que me de camara

gracias

salu2

Hola a mi me paso, despues del root pero lo solucione cambiando el firmware tenis 4.2.2 y le puse 4.4 kitkat. pero lo tuyo puede que sea suciedad en el conector de la camara. salu2 si te sirvio el aporte, no olvides dar Gracias

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 04:17 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +