ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Usar El Radiocomm Sin Solucion Ayuda Porfis, bandear A1200e con radiocomm
Eliminado_chino2010_*
mensaje Sep 20 2008, 12:20 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola amigos de nuevo tengo un A1200e que no me lee el chip de claro(Honduras) busque y pregunte y me dicen que tengo que bandearlo con el radiocomm ya lo baje y lo instale, me detecta el cel y todo eso pero como puedo hacer para q este cel tenga la banda 1800 y no la 850/1900 me gustaria aprender mas sobre este programa se ve muy interesante rolleyes.gif pero lo que mas nesesito es bandear este celular...!!

Mensaje modificado por chino2010 el Sep 27 2008, 01:59 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 20 2008, 12:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Pulian
mensaje Sep 20 2008, 01:10 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2343
Miembro No.: 829
Pais:ad

hola, no se si es lo que necesitas pero lo unico que debes hacer es conectar el telefono al pc en el modo MODEM y en las casillas de arriba a la izquierda te da la opcion de GET MODE para que sepas a que red esta configurada, ahora solo lo que haces es presionar el boton de la red que necesitas, en tu caso 1800, y listo, el programa envia el comando al telefono y lo programa....le das RESTART y ya!

Cuando presiones el comando, la casilla de operaciones debe pasar a verde para asegurarse que fue exitoso...

Pd: no puedo subir imagenes al foro pero aca la puedes ver

http://www.imagegratis.com/free/uploads/da29e921c3.gif

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion:
chino2010, jhon mora c, walytec
Eliminado_chino2010_*
mensaje Sep 20 2008, 01:38 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Pulian @ Sep 20 2008, 12:10 PM) *
hola, no se si es lo que necesitas pero lo unico que debes hacer es conectar el telefono al pc en el modo MODEM y en las casillas de arriba a la izquierda te da la opcion de GET MODE para que sepas a que red esta configurada, ahora solo lo que haces es presionar el boton de la red que necesitas, en tu caso 1800, y listo, el programa envia el comando al telefono y lo programa....le das RESTART y ya!

Cuando presiones el comando, la casilla de operaciones debe pasar a verde para asegurarse que fue exitoso...

Pd: no puedo subir imagenes al foro pero aca la puedes ver

http://www.imagegratis.com/free/uploads/da29e921c3.gif

ya hice eso sabes, pero intentare de nuevo haber que me tira (tambien en mi pregunta hiba a subir una imagen pero no pude)

esto me tira
Sending 'RESTART' command with data '' to the radio...
Sent to radio: 4102000008000C00000200220000000000000000
Returned from radio:
RESTART ==>FAILED
Driver answer ==> 267
Error Description ==> Failed attempt to send test command, Test Command Interface is not present.
Time to execute command: 15.016 seconds.
Command timeout set to : 15 seconds.

Mensaje modificado por chino2010 el Sep 20 2008, 01:41 PM

+Quote Post
Pulian
mensaje Sep 20 2008, 01:56 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2343
Miembro No.: 829
Pais:ad

Yo he tenido pequeños problemas enviando algunos comandos a los sistemas JUIX, pero igual funciona.

te recomiendo,
* usar version mas reciente del programa
* conexion MODEM no USBNET ni ALMACENAMIENTO MASIVO

Ahora, segun el error es en el RESTART, pero en la activacion de la red 1800 te saca error tambien? porq puedes reiciarlo manualmente tambien, ya que el equipo queda en una especie de TESTMODE despues de enviarle los comandos...

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion:
chino2010, jhon mora c, walytec
Eliminado_chino2010_*
mensaje Sep 20 2008, 03:30 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Pulian @ Sep 20 2008, 12:56 PM) *
Yo he tenido pequeños problemas enviando algunos comandos a los sistemas JUIX, pero igual funciona.

te recomiendo,
* usar version mas reciente del programa
* conexion MODEM no USBNET ni ALMACENAMIENTO MASIVO

Ahora, segun el error es en el RESTART, pero en la activacion de la red 1800 te saca error tambien? porq puedes reiciarlo manualmente tambien, ya que el equipo queda en una especie de TESTMODE despues de enviarle los comandos...

hola les cuento que despues de tanto intentar por fin logre pasarle a la banda 1800, gracias a pulian y a mis inquietudes, bueno lo que hice fue desintalarle los drivers a la PC, luego los volvi a instalar de nuevo pero esta ves con el radiocomm en uso, luego hice lo que me dijo pulian y lo que yo ya habia hecho que era darle donde dice 1800 pero esta ves no le toque el boton de "restar" deje que el telefono se reiniciara solo y para mi sorpresa nada bueno dije mejor lo dejo asi conectado y pasaron como dos minutos y el celular se volvio a reiniciar y alli vino mi alegria wow para sorpresa el celular ya se habia bandeado rolleyes.gif , gracias aprendi algo nuevo espero que mi problema le ayude a otros wink.gif

+Quote Post
Eliminado_chino2010_*
mensaje Sep 27 2008, 01:58 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

hola vuelvo abrir este tema porque resulta que la banda 1800 se me borro y hago lo mismo que hice col el radiocomm y no pasa nada no me vuelve a la banda 1800 que es la que quiero ayuda alguien sabe como ponerle esa banda al A1200e alguna flash o algun archivo que me puedan pasar porfis es urgente sad.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +