Samsung Galaxy Ace Problema En El Tactil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy Ace Problema En El Tactil |
Apr 1 2015, 08:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 14 Registrado: 24-January 15 Desde: USA Miembro No.: 681,140 Pais:
|
Buenas con todos un samsung galaxy ace.. les explico un problema el tactil, cuando aplasto el boton de bloqueo y otra vez lo aplasto para debloquearlo entonces preciono el tactil para quitar la pantalla de bloque ( el tactil parece q si esta bien ) y apartir de hay el tactil deja de funcionar... el tactil solo me funciona la primera pantalla q es para debloquearla
Gracias por responder |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2015, 08:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2015, 09:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 97 Registrado: 26-December 13 Desde: costa rica Miembro No.: 551,603 |
si te funciona para desbloquear y no para usarlo parece problema de software .. yo en mi caso descartaría eso..
|
|
|
|
Apr 2 2015, 05:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
Concoincido con alonso77 flasheelo primero porque puede ser problema de software
-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
Apr 2 2015, 06:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
intenta con un hard recet, luego si sigue intenta cargarle el sistema operativo con odim, si eso no resulta vas a tenes que labarlo con la ultrasonido o con mucho cepillo y isopropilico... si tampoco no funciona me olvide que el flex de audio y sensores que esta pegado al conector de carga por ahí suele hacer problemas intenta desprender y limpiarlo bien o solo dejarlo desprendido y ensayas a ver que pasa.... saludos y suerte
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:26 PM |