S5810 Problema En Llamada, llama y se corta a los pocos segundos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5810 Problema En Llamada, llama y se corta a los pocos segundos |
Mar 10 2015, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-April 14 Miembro No.: 589,780 |
Estimados Colegas, comento el procedimiento que realice yo, cargar la bateria con cargador externo o tomar una bateria de otro que este cargada con seguridad. encender el equipo, deslicen el menu superior de la pantalla aparece en el menu conexion USB, selecionar la opcion de solo carga.
Yo hice de todo probe puentes varias baterias pero cuando hice est o se fue el signo de interrogación y todo funciono normalmente. Espero que les sirva!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jose zerpa por su Colaboracion: Luichy2015 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 10 2015, 04:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2015, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-March 15 Miembro No.: 703,046 |
Estimados Colegas, comento el procedimiento que realice yo, cargar la bateria con cargador externo o tomar una bateria de otro que este cargada con seguridad. encender el equipo, deslicen el menu superior de la pantalla aparece en el menu conexion USB, selecionar la opcion de solo carga. Yo hice de todo probe puentes varias baterias pero cuando hice est o se fue el signo de interrogación y todo funciono normalmente. Espero que les sirva!!!! Buenas Tardes hace un mes que no puedo resolver este problema prove todas las alternativas de la Web. no puedo encontrar el menu que mencionas superior de la pantalla serias tan amable de ampliar datos desde ya muchas gracias.--- |
|
|
|
Apr 1 2015, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 41 Registrado: 1-November 10 Desde: Uruguay Miembro No.: 147,286 |
Hola a todos como ya he descrito me pasa esto con dos celulares s6810L que me han llegado al taller, he buscado primer en el foro y no encuentro nada parecido.
Ya he probado a hacer recarga de software con odin, varias versiones, diferentes países y nada, se enciende, funciona perfectamente todo pero cuando llamas no sabes lo que va a durar igual 1 minuto que 28 seg. conforme le venga en gana. Tengo dos con la misma falla. De momento parece que es ideal para ahorradores o para hablar con mi madre porque se corta rápido jejej ¿Alguna sugerencia? -------------------- Mis Herramientas:
Clan GSM, Mxkey, MxBox, Nspro, Z3X + LG, Setool 3, Cyclone, UFCv4, IP Venom FBUS. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:20 PM |