Galaxy S3 I9300 No Carga, El centro de carga si sirve |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S3 I9300 No Carga, El centro de carga si sirve |
Mar 29 2015, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 31 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-April 11 Desde: Mexico Miembro No.: 202,793 Pais:
|
Hola me llego un S3 i9300 que no cargaba, cambie centro de carga, y pasaban los 4.8v hasta la mitad del diagrama eléctrico, asi que descarte que fueran diodos integrados o resistencias que muestran otros tutoriales. A si que me puse a trabajar y esto encontré..
![]() Y lo solución fue quitar un pequeño chip y puentear.. ![]() Solo asegurense que les de el 4.8v donde este marcado. |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a BINECK por su Colaboracion: bieckolin, dj maury, elasiatico, elasiatico, frankoyuela, kienes, Labtrocnic, miguelduran | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2015, 11:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 9 2015, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 50 Registrado: 17-July 09 Desde: cali (colombia) Miembro No.: 48,589 |
Hola me llego un S3 i9300 que no cargaba, cambie centro de carga, y pasaban los 4.8v hasta la mitad del diagrama eléctrico, asi que descarte que fueran diodos integrados o resistencias que muestran otros tutoriales. A si que me puse a trabajar y esto encontré.. ![]() Y lo solución fue quitar un pequeño chip y puentear.. ![]() Solo asegurense que les de el 4.8v donde este marcado. Buenos dias , compañero que pena al quitar el chip, no se donde lo puentiaste, solo veo q el puente q hiciste fue a la resistencia q esta arriba de el chip, realmente no quiero cometer ningun error. gracias si puedes especificar . a mi me llego uno q solo me muestra carga con cargadores de bajo amperaje, si le conecto uno original no me lo reconoce y pon ende se demora 7 u 8 horas en llegar al 70% y no pasa de alli. gracias |
|
|
|
Sep 1 2015, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
Hola me llego un S3 i9300 que no cargaba, cambie centro de carga, y pasaban los 4.8v hasta la mitad del diagrama eléctrico, asi que descarte que fueran diodos integrados o resistencias que muestran otros tutoriales. A si que me puse a trabajar y esto encontré.. ![]() Y lo solución fue quitar un pequeño chip y puentear.. ![]() Solo asegurense que les de el 4.8v donde este marcado. Para completar bien este tutorial doy fe q si funciona tienen q quitar el cristal ráspar un poco arriba del cristal fijence bien En la foto q súbio el compañero y puentean de dife raspo ala resistencia q nuestra la imagen espero le sirva de algo bendiciones
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2015... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 580.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elasiatico por su Colaboracion: comboi | |
Oct 16 2015, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
Pero encendido no carga ni muestra el icono de carga. y no soluciona nada
Mensaje modificado por vostro el Oct 16 2015, 12:09 PM |
|
|
|
Sep 20 2019, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-September 19 Miembro No.: 1,139,923 Pais:
|
Buenos dias , compañero que pena al quitar el chip, no se donde lo puentiaste, solo veo q el puente q hiciste fue a la resistencia q esta arriba de el chip, realmente no quiero cometer ningun error. gracias si puedes especificar . a mi me llego uno q solo me muestra carga con cargadores de bajo amperaje, si le conecto uno original no me lo reconoce y pon ende se demora 7 u 8 horas en llegar al 70% y no pasa de alli. gracias Muchachos tengo el mimso inconveniente y nonpuedo ver las imagines q subio para poder sabee en donde hizo los jumper le agradeceria q resubiera las imagenes xq no los puedo ver me sale una imagen de tinypic muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:03 AM |