Ayuda Ipad 2 3g No Deja Restaurar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Ipad 2 3g No Deja Restaurar |
Mar 27 2015, 12:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-March 15 Miembro No.: 697,073 |
que tal compañeros del clan me llego un ipad en modo recovery, prosedi a ponerla en modo dfu baje el firmware mas reciente correspondiente y nada ya casi al cabar de restaurar en la parte que dice restaurando el firmware del ipad cuando la barra ya se lleno ahi se queda por horas y me sale error 1.
me dia la tarea de abrirla y ohhhhh sorpresa este modulo de la foto 2 estaba desprendido y con las pistas arrancadas (al parecer ya la habian abierto, pero que buen trabajo hicieron que me volvio a costar un gran trabajo despegar el touch, en verdad ni se notaba, es mas he llegado a pensar q no estaba abierta), procedi a checar componentes y no se ve que este nada en mal estado, me la he pasado horas con esta ipad y no he podido darle solucion, mis preguntas son: 1.- creen que el modulo que se desoldo sea el responsable de que no me deje restaurar? 2.- he pénsado darle solucion retirando la resistencia para q se convierta en ipad wifi, que opinan ustedes lo hare o no es conveniente? espero y me puedan colaborar con alguna solucion ya que ya he probado de todo y nada, solo me queda retirar la resistencia y probar gracias de antemano por su ayuda u opiniones[/size] [size=4]![]() ![]()
Mensaje modificado por TONYSTARKCELL el Mar 27 2015, 02:40 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2015, 12:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2015, 04:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-March 15 Miembro No.: 697,073 |
pueden cerrar el tema lo restaure como si fuera el bypass y ya quedo al 100 muchas gracias si se puede quedar como aporte a quien le pase lo mismo gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:05 AM |