Samsung Gt-3300i No Muestra Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt-3300i No Muestra Carga |
Mar 23 2015, 03:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-August 13 Miembro No.: 508,039 |
Hola colegas...quisiera saber si me ayudan con algo que me esta sucediendo en un samsung gt-3300i el cual funciona y carga cuando esta encendido...osea, estando encendido y habiendose activado el bloqueo de pantalla por desuso...conecto el cargador y este enciende la pantalla notificando ademas con un sonido que se enchufo el cargador.....PEEEROOO...no lo hace asi si el celular esta apagado. y ahi me queda la duda de que si esta cargando o no en caso de quedarse sin bateria...probe con otra bateria y sucede lo mismo. Probe en otro celular de misma marca y modelo y ahi si....estando apagado conecto el cargador y se enciende la pantalla para mostrar que esta cargando. Solo ahi me di cuenta de que tiene una falla. Quisiera saber si les a pasado y cual seria la posible solucion...
Comento ademas que pensando que tenia algun problema de conexion en puerto de carga conecte de este modo para ver si se solucionaba...y ademas recalente en componente señalado...pero no da su fruto!
Fichero(s) Adjunto(s)
c3300pis... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 189.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 07:23 AM |