Problemas Con G900t, no agarra señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con G900t, no agarra señal |
Mar 20 2015, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 105 Registrado: 12-May 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 103,012 Pais:
|
Buena tarde amigos, tengo un problema con este modelito, lo trajeron porque de la nada empezó a quemar los chips, verifique el imei del stiker y no estaba reportado, vi el imei con el cel prendido y no coincidía con el de atrás, verifique y estaba roteado y obviamente bloquearon el cert que usaron con el cel, le coloque otro cert que no estaba reportado pero solo agarra señal al encender pero después la quita y ya no funciona, en lo personal este modelo no lo estoy liberando con certs ya que la mayoría los reportan y no me gusta que el nombre de la tienda quede mal y los hago con códigos de servidor para que no den problemas, mi pregunta es: se puede reparar Ixxx a este teléfono para poner el original y volver a valores de fabrica para comprar código, o si hay alguna forma de reparar para que tome señal??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2015, 06:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2015, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Buena tarde amigos, tengo un problema con este modelito, lo trajeron porque de la nada empezó a quemar los chips, verifique el imei del stiker y no estaba reportado, vi el imei con el cel prendido y no coincidía con el de atrás, verifique y estaba roteado y obviamente bloquearon el cert que usaron con el cel, le coloque otro cert que no estaba reportado pero solo agarra señal al encender pero después la quita y ya no funciona, en lo personal este modelo no lo estoy liberando con certs ya que la mayoría los reportan y no me gusta que el nombre de la tienda quede mal y los hago con códigos de servidor para que no den problemas, mi pregunta es: se puede reparar Ixxx a este teléfono para poner el original y volver a valores de fabrica para comprar código, o si hay alguna forma de reparar para que tome señal?? Lamento decirte que no hay forma de revresar al imei original ya que al darle wipe fs borra todo rastro de un imei para colocar el cert tu unica opsion seria generar un cert por sevidor hay que esperar a que lo ofrscan aca en el clan. Saludos -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddge por su Colaboracion: compucel2 | |
Mar 23 2015, 05:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 235 Agradecimientos: 105 Registrado: 12-May 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 103,012 Pais:
|
bueno, tendra que tener paciencia el cliente, porque ya le probé varios cert y nada.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:18 PM |