Galaxy S5 Sin Codigo Msl |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S5 Sin Codigo Msl |
Mar 14 2015, 01:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-February 15 Desde: Emirates Hills Miembro No.: 687,172 |
buenas a todos espero tengan alguna solucion a mi problema , gracias a ustedes pude liberar mi samsung galxy s5 de sprint , pero ahora tengo un problema , resulta que el celular estaba trabajando 100% exelente con mi compañia Telcel , en una ocacion me pidio actualizacion al sistema android 5.0 lollipop , y yo lo actualize , tenia el 4.4.4 , y al actualizarlo me andubo exelente , y ahora al querer vender el celular tube que aplicarle un hard reset y valla sorpresa , no levanta señal ¬¬ , ya instale las aplicaciones que utilize al inicio , MSL utulity y no anda dice que se detubo , y el ssu.apk tambien , pongo mi chip telcel y aparece la aplicacion de telcel en mis aplicaciones pero no levanta señal , lo que necesito es acceder al menu ##3282# y entrar en codigo MSL para poder cambiar a modo global solo eso necesito y parece que mi MSL a desaparecido ya busque miles de formas , get my msl , alogcat , terminal etc etc y nadaaaaaaaa... ayudenmeee por favooooooooor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2015, 01:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2015, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 16 Registrado: 15-November 15 Miembro No.: 771,388 Pais:
|
buenas a todos espero tengan alguna solucion a mi problema , gracias a ustedes pude liberar mi samsung galxy s5 de sprint , pero ahora tengo un problema , resulta que el celular estaba trabajando 100% exelente con mi compañia Telcel , en una ocacion me pidio actualizacion al sistema android 5.0 lollipop , y yo lo actualize , tenia el 4.4.4 , y al actualizarlo me andubo exelente , y ahora al querer vender el celular tube que aplicarle un hard reset y valla sorpresa , no levanta señal ¬¬ , ya instale las aplicaciones que utilize al inicio , MSL utulity y no anda dice que se detubo , y el ssu.apk tambien , pongo mi chip telcel y aparece la aplicacion de telcel en mis aplicaciones pero no levanta señal , lo que necesito es acceder al menu ##3282# y entrar en codigo MSL para poder cambiar a modo global solo eso necesito y parece que mi MSL a desaparecido ya busque miles de formas , get my msl , alogcat , terminal etc etc y nadaaaaaaaa... ayudenmeee por favooooooooor Aqui tiene el codigo 2012112120131219 de dfu |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:26 PM |