ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Al Poner Cert, Microfono No funciona
movi506
mensaje Mar 12 2015, 02:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 23
Miembro No.: 267,897

Estoy intentando reparar un g900t y desbloquear otro igual, después de probar alrdedor de 30 cert logre encontrar uno o dos que me levantaron señal, pero los intente probar y me dan problema con el micrófono, el problema es que en llamada no funciona el micrófono ni con altavoz, entonces procedí a hacerle un reset pero luego de esto pierden señal y quedan dando datos, esto probado en 2 g900t con cert de g900f y 4 diferentes certs subidos al foro del clan...

Mi pregunta es, este problema lo da por los cert que tienen reporte, que no son compatibles, o un problema mio a la hora de instalarlo.

Necesito la ayuda de ustedes para resolver este problema, si me dicen que son los cert que estan en el clan los que dan el problema hay un contacto que me asegura que los de el funcionan pero cobra un poco caro, pero seria capaz de comprárselo contal de salir de este problema.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 12 2015, 02:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
luidevito
mensaje Mar 12 2015, 03:29 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2037
Miembro No.: 52,244
Pais:ec

El problema de la señal seguramente es por incompatibilidad de los certificados, yo recuerdo haber probado varios certificados con un G900F y el unico compatible fue el certificado G900F. Por otra parte el problema del microfono probablemente sea un daño fisico

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 09:06 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +