ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Driver Para Smart Clip2
lazaro198211
mensaje Mar 12 2015, 12:29 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 16
Miembro No.: 153,813

hola amigos espero de su colaboración ,ya desde una semana y no logro activar driver que descargo de boot loader , se descargan bien pero al descomprimirlos con winrar 4.1 me aparece
me aparece esta imagen pero no tiene ningún instalador no puedo instalar driver espero de su ayuda no se si me falta algún programa para instalar o algo ,disculpen por la ignorancia desde ya se les agradece
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 12 2015, 12:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
neryrojas85
mensaje Mar 12 2015, 12:57 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 90
Miembro No.: 219,162
Pais:ar

CITA(lazaro198211 @ Mar 12 2015, 01:29 PM) *
hola amigos espero de su colaboración ,ya desde una semana y no logro activar driver que descargo de boot loader , se descargan bien pero al descomprimirlos con winrar 4.1 me aparece
me aparece esta imagen pero no tiene ningún instalador no puedo instalar driver espero de su ayuda no se si me falta algún programa para instalar o algo ,disculpen por la ignorancia desde ya se les agradece

si lo que buscas son los drivers de la box o caja aqui estan
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
lazaro198211
mensaje Mar 12 2015, 02:10 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(neryrojas85 @ Mar 12 2015, 11:57 AM) *
si lo que buscas son los drivers de la box o caja aqui estan

hermano la caja y el programa de Smart clip 2 me abre bien ya e liberado algunos teléfonos , y los driver de como por ejemplo mtk quolcon ,adv huawei Alcatel ya los descargue ,pero estos al descomprimirlos
no me abre un archivo ejecutable a eso me refiero y algunos teléfonos no me los detecta ono crea puerto , mi consulta es de como hacer que se me instalen estos driver para que me reconosca o cree algún puerto

+Quote Post
neryrojas85
mensaje Mar 12 2015, 02:25 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 90
Miembro No.: 219,162
Pais:ar

CITA(lazaro198211 @ Mar 12 2015, 03:10 PM) *
hermano la caja y el programa de Smart clip 2 me abre bien ya e liberado algunos teléfonos , y los driver de como por ejemplo mtk quolcon ,adv huawei Alcatel ya los descargue ,pero estos al descomprimirlos
no me abre un archivo ejecutable a eso me refiero y algunos teléfonos no me los detecta ono crea puerto , mi consulta es de como hacer que se me instalen estos driver para que me reconosca o cree algún puerto

ahhh ok mira colega por ahi hubieras empezado, la mayoria de drivers no traen ejecutables la forma de instalarlo es entrando al administrador de dispositivos y veras que los que no tienen drivers estaran con un triangulo amarillo, para instalarlo lo selecionas, click derecho, te vas a propiedades luego a actualizar controlador o driver abrira una ventana, te vas a donde dice buscar software de controlador en el equipo abrira otra ventana das click en examinar y navegas hasta donde esta la carpeta los drivers del equipo que queres trabajar seleccionas la carpeta le das aceptar luego siguiente y tu pc empezar a instalar los drivers espero te sirva y para la proxima especifica bien tu problema suerte amigo

+Quote Post
lazaro198211
mensaje Mar 12 2015, 03:19 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(neryrojas85 @ Mar 12 2015, 01:25 PM) *
ahhh ok mira colega por ahi hubieras empezado, la mayoria de drivers no traen ejecutables la forma de instalarlo es entrando al administrador de dispositivos y veras que los que no tienen drivers estaran con un triangulo amarillo, para instalarlo lo selecionas, click derecho, te vas a propiedades luego a actualizar controlador o driver abrira una ventana, te vas a donde dice buscar software de controlador en el equipo abrira otra ventana das click en examinar y navegas hasta donde esta la carpeta los drivers del equipo que queres trabajar seleccionas la carpeta le das aceptar luego siguiente y tu pc empezar a instalar los drivers espero te sirva y para la proxima especifica bien tu problema suerte amigo

lo he hecho asi hermano este caso es un puerto qualcomm y la carpeta que lo quiero instalar es gsmserver te muestro las imágenes

Mensaje modificado por lazaro198211 el Mar 12 2015, 03:24 PM

+Quote Post
maykelgsm
mensaje Mar 12 2015, 05:11 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 431
Miembro No.: 410,995
Pais:ad

CITA(lazaro198211 @ Mar 12 2015, 06:19 PM) *
lo he hecho asi hermano este caso es un puerto qualcomm y la carpeta que lo quiero instalar es gsmserver te muestro las imágenes

hola vato
te dejo los drivers
para la plataforma qualcomm

http://sigmakey.com/en/Downloads/Drivers.html

esos drivers tienen sus ejecutables los descargas los descomprimes y los instalas, si alguno no tienen ejecutables los instalas manualmente desde el administrador de dispositivos.
saludos
vato

+Quote Post
lazaro198211
mensaje Mar 13 2015, 10:22 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

ok hermanos solucionado mi problema era de instalarlo manualme ,era de donde instalar los driver ,ya que estaba equivocado noera en la carpeta gsmserver era en la carpeta donde descargue cada driver ,aeste ultimo paso
no llegaba ,para los amigos gracias igual por sus aportes se les agradece

equipo ,propiedades ,administrador de dispositivos, eliges com ainstalar triangulito amarillo,propiedades, elegir desde una lista,examinar ,elegir carpeta donde descargaste driver,y aceptar ,windon encontrara el controlador
respectivo

+Quote Post
CLAUDIOORTEGA.C
mensaje Jul 24 2016, 03:25 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 853,923
Pais:cl

hola amigos necesito ayuda compre la activación 4 para motorolas pero intento reparar imei aun moto g3 el cual me dice modelo no soportado
y a un moto maxx xt1225 el cual ni siquiera me lo lee la caja no me reconoce los driver y esto me tiene medio complicado ya que gaste solo para poder liberar esos equipos y no me a servido de nada tengo windows 7 de 32 bits

Mensaje modificado por pablo76 el Jul 24 2016, 09:36 AM
Motivo de edición: terminologia, imei se repara, lea las reglas.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +