Ayuda Sgh-t999 Hard Brick Por Mal Flash De Kernel, Ayuda Sgh-t999 Hard Brick por mal flash de kernel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Sgh-t999 Hard Brick Por Mal Flash De Kernel, Ayuda Sgh-t999 Hard Brick por mal flash de kernel |
Mar 11 2015, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 683,327 |
Un amigo intento hacerle flash al kernel pero se equivoco y le paso el de un i9300, compre una z3x pro activada para jtag, alguien podria ayudarme a usarla para repararlo? entra como usbdload, algo asi...
Mil gracias a quieres colaboren |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2015, 11:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2015, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Un amigo intento hacerle flash al kernel pero se equivoco y le paso el de un i9300, compre una z3x pro activada para jtag, alguien podria ayudarme a usarla para repararlo? entra como usbdload, algo asi... Mil gracias a quieres colaboren No te carga en modo downloading? -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
Mar 13 2015, 03:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 683,327 |
No te carga en modo downloading? No, esta en hardbrick, lo detecta como QHSUSB_DLOAD la pc, hice un usb jig y funciona en otros, pero no en el, tambien intente con una sdcard de 16 gb con un tuto de otro foro y nada... tengo una Z3X que recien me llego pero soy nuevo en esto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:31 PM |