Ayuda Con Administracion De Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Administracion De Wifi |
Mar 11 2015, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
Hola, en mi negocio tengo un servidor web local y en el tengo montada una web relativa a mi negocio con las ofertas y demas, a la vez tengo una wifi con modo ap que aprovecho para compartir la conexion de las pc, permitir acceso a cels, etc. Quiero que cada vez que un cliente se conecte a mi wifi, su terminal ya sea laptop o cel abra automaticamente la web de mi negocio, como puedo lograr eso? He visto que se hace pero he tratado de documentarme al respecto y encuentro poco. Algun colega con conocimiento del tema que me colabore
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Mar 26 2015, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 312 Registrado: 24-April 11 Desde: Chetumal Q. Roo Miembro No.: 204,202 Pais:
|
Hola, en mi negocio tengo un servidor web local y en el tengo montada una web relativa a mi negocio con las ofertas y demas, a la vez tengo una wifi con modo ap que aprovecho para compartir la conexion de las pc, permitir acceso a cels, etc. Quiero que cada vez que un cliente se conecte a mi wifi, su terminal ya sea laptop o cel abra automaticamente la web de mi negocio, como puedo lograr eso? He visto que se hace pero he tratado de documentarme al respecto y encuentro poco. Algun colega con conocimiento del tema que me colabore saludos se llama usar hostpot hay a nivel software varios programas pero son de pago, fuera de ahí es que compres una RB osea un mikrotik de ahí podrás hacer muchas cosas. |
|
|
|
May 1 2015, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
yo tengo un software de esos hotspot pero no me permite hacer la opcion que quiero, en cuanto al microtik ni idea de que sea?
-------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:39 PM |