Ayuda Elección Box Nokia! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Elección Box Nokia! |
Mar 9 2015, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-November 14 Miembro No.: 657,876 |
Hola, queria saber que box es la mas moderna y completa para esta marca, ya que no tengo idea absoluta trabaje siempre lg y samsung. Yo la usaría para reparar serial y unlock, que box recomiendan y que modelos se pueden hacer esas funciones. Muchas gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mercado.pregu por su Colaboracion: orbicell | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 9 2015, 02:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 9 2015, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 352 Registrado: 13-February 09 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 22,244 Pais:
|
Hola, queria saber que box es la mas moderna y completa para esta marca, ya que no tengo idea absoluta trabaje siempre lg y samsung. Yo la usaría para reparar serial y unlock, que box recomiendan y que modelos se pueden hacer esas funciones. Muchas gracias! mira una de las herramientas que esta actualmente funcionando en le mercado y porsupuesto es muy buena ATF NITRO BOX sirve para nokia y para recuperarlos de fallo de encendido o que se quedan pegados en los engranes. espewro te sirva mi rspuesta gracias -------------------- " operacion mateo" ir y hacer discipulos a todas las naciones.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orbicell por su Colaboracion: mercado.pregu | |
Mar 9 2015, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-November 14 Miembro No.: 657,876 |
mira una de las herramientas que esta actualmente funcionando en le mercado y porsupuesto es muy buena ATF NITRO BOX sirve para nokia y para recuperarlos de fallo de encendido o que se quedan pegados en los engranes. espewro te sirva mi rspuesta gracias Te consulto una cosa mas, repara serial y hace unlock o solo una cosa? de que modelos en caso de hacerlo? tiene costo cada operación? Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:42 PM |