Se Puede Flashear El Nokia 503 Con Infinitybox Best |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Flashear El Nokia 503 Con Infinitybox Best |
Mar 8 2015, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 11-December 11 Desde: pucallpa-peru Miembro No.: 283,965 |
Buen dia mis queridos amigos de esta maravillosa comunidad Dios los bendiga a todos....
tengo una inquietud y quisiera que alguien con mas experiencia que yo me pueda ayudar... tengo mi infinity box, de esas un poco antiguas la compre ase 3 años mas o menos... mi pregunta era : esa box se pede activar para InfinityBox BEST...? y tambien quisiera saber si se puede flashar el nokia 503 con dicho programa... ya que hoy por la mañana vi que una version actualizada: InfinityBox_install_BEST_v2.04 si alguien me confirma al %100 que se puede flashear el nokia asha 503...yo activare mi box ya que no queria invertir por gusto ,ya que tengo muchos de esos modelos por codigo intente con care suite y con phoenix y no eh podido flashearlos...gracias por sus respuestas... esta es mi box Mensaje modificado por luis_gsm el Mar 8 2015, 05:02 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Infinity... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.77k )
Número de descargas: 0-------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
Infinity Best full lumia/..Z3X Samsung PRO, Lgtool/..NSPRO Vygis/...Otoplus Box Activada/...GPG Dragon/...Volcano Box El Principio De La Sabiduria Es El Temor A Jehova (Proverbios 1:7) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2015, 05:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2015, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 220 Registrado: 11-June 08 Desde: Peru Miembro No.: 1,379 |
si se puede amigo solo consiguete los driveres que aquimismo en el clan esta
-------------------- [font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip
|
|
|
|
Mar 9 2015, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 194 Registrado: 11-December 11 Desde: pucallpa-peru Miembro No.: 283,965 |
si se puede amigo solo consiguete los driveres que aquimismo en el clan esta mi estimado tu as flasheado el nokia asha 503 con Infinitybox Best? disculpa mi pregunta....eske no arriesgarme..... -------------------- mis herramientas: Sigmabox pack-1,pack-2/..fusion box activada LGEtool/
Infinity Best full lumia/..Z3X Samsung PRO, Lgtool/..NSPRO Vygis/...Otoplus Box Activada/...GPG Dragon/...Volcano Box El Principio De La Sabiduria Es El Temor A Jehova (Proverbios 1:7) |
|
|
|
Mar 9 2015, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 158 Registrado: 7-May 09 Desde: puerto escondido oaxaca Miembro No.: 35,898 Pais:
|
si se puede amigo, yo tengo la dongle.. y es buenisima para flasheo... y reset de code user, ademas que ahi mismo puedes decargar los firmware, tambien flashea los lumias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gavilan240 por su Colaboracion: luis_gsm | |
Mar 9 2015, 12:03 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Aqui tiene otro metodo que puede usar
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=367102 |
|
|
|
Mar 9 2015, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
te lo aseguro que se puede perfectamente amigo, aunque yo tengo el dongle pero trabajan igual. yo saque uno la semana pasada. lo hace en menos de 2 minutos.
-------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion: luis_gsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:16 AM |