ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemon Con I9300i Despues De Querer Escribir Cert
movilcell123
mensaje Mar 2 2015, 02:01 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1576
Miembro No.: 246,144

resulta que me trajeron un i9300i para repararl el serial resulta que estaba funcionando todo señal llamadas y todo perfecto solo que el cliente lo quería con otro serial entonces antes de escribirle un cert que solo hay 2 de estos que son los de octopus ise un back cup de el qcn por cualquier cosa y resulta que después escribí el cert y quedaron sin señal bueno quise dejarlo como estaba pero no me acepta el qcn estoy en problemas compañeros ayuda porfavor con alguna experiencia

cuento con octopus z3x chimeratools
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 2 2015, 02:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
andrugsm
mensaje Mar 2 2015, 04:40 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 83
Miembro No.: 584,243

despues de escribir un cert no se puede volver a dejar el mismo imei a no ser q tenga el cer de ese equipo y no tiene señal por q en a mayoria de paises los cert ya estan reportados o en lista negra

+Quote Post
mayen1988
mensaje Mar 2 2015, 04:44 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 535,987
Pais:ar

amigo a mi me paso lo mismo con uno me dejaba escribir el cert pero solo me escribia un imei y el otro seguia en 001 asi que un amigo me presto su sptbox y con esa resetie la efs y con la misma box escribi los imei que da la box espero te sirva mi solucion busca alguien que la tenga que seguro sales del problema

+Quote Post
andrugsm
mensaje Mar 2 2015, 04:50 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 83
Miembro No.: 584,243

CITA(mayen1988 @ Mar 2 2015, 04:44 PM) *
amigo a mi me paso lo mismo con uno me dejaba escribir el cert pero solo me escribia un imei y el otro seguia en 001 asi que un amigo me presto su sptbox y con esa resetie la efs y con la misma box escribi los imei que da la box espero te sirva mi solucion busca alguien que la tenga que seguro sales del problema

resetear efs en este caso no sirve debe conseguir un certificado q este bueno de resto nada q hacer

+Quote Post
yitan
mensaje Mar 2 2015, 04:54 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 26
Miembro No.: 334,224
Pais:ad

CITA(movilcell123 @ Mar 2 2015, 02:01 PM) *
resulta que me trajeron un i9300i para repararl el serial resulta que estaba funcionando todo señal llamadas y todo perfecto solo que el cliente lo quería con otro serial entonces antes de escribirle un cert que solo hay 2 de estos que son los de octopus ise un back cup de el qcn por cualquier cosa y resulta que después escribí el cert y quedaron sin señal bueno quise dejarlo como estaba pero no me acepta el qcn estoy en problemas compañeros ayuda porfavor con alguna experiencia

cuento con octopus z3x chimeratools

intenta hacerlo chimera ponle los mismo numeros del serial que dice imei que biene debajo de la pila y te a de quedar igual y con señal

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +