Falla Con Volumen De S4 I9500 Me Tiene Loco! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Falla Con Volumen De S4 I9500 Me Tiene Loco! |
Mar 1 2015, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-March 15 Miembro No.: 693,411 |
Hola a todos en esta gran comunidad. Soy nuevo por aquí. Escribo para comentarles lo que le sucede a mi samsung s4. Cuando presiono la tecla home o el botón de power, y enciende la pantalla, automáticamente también sube el volumen, o si estoy tocando el táctil desplazándome por el menú del teléfono o alguna aplicación también sube el volumen, esta falla ya me tiene loco. No entiendo que relación puede guardar el táctil con la tecla de volumen. Por favor si alguien tiene idea de esto le pido me ayude. muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2015, 10:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 1 2015, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Hola a todos en esta gran comunidad. Soy nuevo por aquí. Escribo para comentarles lo que le sucede a mi samsung s4. Cuando presiono la tecla home o el botón de power, y enciende la pantalla, automáticamente también sube el volumen, o si estoy tocando el táctil desplazándome por el menú del teléfono o alguna aplicación también sube el volumen, esta falla ya me tiene loco. No entiendo que relación puede guardar el táctil con la tecla de volumen. Por favor si alguien tiene idea de esto le pido me ayude. muchas gracias de antemano. Qué tal amigo por los síntomas y porque ya he sacados varios te puedo decir que es casi seguro que es problema de switch prueba desmontando lo y si te funciona cambiaselo. Saludos Mensaje modificado por eddge el Mar 1 2015, 10:31 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
Mar 1 2015, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-March 15 Miembro No.: 693,411 |
Qué tal amigo por los síntomas y porque ya he sacados varios te puedo decir que es casi seguro que es problema de switch prueba desmontando lo y si te funciona cambiaselo. Saludos Te cuento todo el contexto. todo comenzó por que mi s4 tenia poca se;al, así que de curioso le introduje un alambrito en el orificio de la antena que trae detrás, esto produjo que mi terminal perdiera la se;al totalmente, asi que recurri a este foro para buscar una solucion. llegue al tema donde puentean dos puntos de la placa bajo el pin de la antena externa y solucione el problema de la se;al, pero luego de armar el teléfono al día siguiente comenzó este fallo. dudo que sea el switch por que no toque nada de eso. gracias por tu pronta respuesta. |
|
|
|
Mar 1 2015, 11:53 PM
Publicado:
|
|
|
Adjunto video de la falla.
|
|
|
|
Mar 2 2015, 05:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, es como te dice el colega, al armarlo debe haber quedado semi pegado la tecla del volumen y por eso con cualquier movimiento fuerte hace contacto y empieza a trabajar esa tecla.
Podrías desarmarlo y volver a armarlo sin la tecla de la carcasa y probar |
|
|
|
Mar 2 2015, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Te cuento todo el contexto. todo comenzó por que mi s4 tenia poca se;al, así que de curioso le introduje un alambrito en el orificio de la antena que trae detrás, esto produjo que mi terminal perdiera la se;al totalmente, asi que recurri a este foro para buscar una solucion. llegue al tema donde puentean dos puntos de la placa bajo el pin de la antena externa y solucione el problema de la se;al, pero luego de armar el teléfono al día siguiente comenzó este fallo. dudo que sea el switch por que no toque nada de eso. gracias por tu pronta respuesta. Solo cambia el boton de volumen y yavno le des tantas vueltas aunque no lo hayas tocado el tipo de botones que usan estos modelos seguido se quedan pegados como si los estuvieras precuonando eso pasa por el desprendimiento de el cromo de las 2 conchitas o menbranas como las conozcan que lleva dentro el boton 1 puedes abrir el boton y retirar el cromo y volver a armar o 2 cambiar el boton por otro en buen funcionamiento Saludos haga lo que le dije y vera que funciona |
|
|
|
Mar 2 2015, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-September 12 Miembro No.: 383,766 |
este problema la mayor parte resulta cuando la entrada de carga esta dañado e en corte puedes replazarlo o hacer una limpieza saludos............
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 07:43 AM |