ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Falla Con Volumen De S4 I9500 Me Tiene Loco!
ogfd
mensaje Mar 1 2015, 10:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 693,411

Hola a todos en esta gran comunidad. Soy nuevo por aquí. Escribo para comentarles lo que le sucede a mi samsung s4. Cuando presiono la tecla home o el botón de power, y enciende la pantalla, automáticamente también sube el volumen, o si estoy tocando el táctil desplazándome por el menú del teléfono o alguna aplicación también sube el volumen, esta falla ya me tiene loco. No entiendo que relación puede guardar el táctil con la tecla de volumen. Por favor si alguien tiene idea de esto le pido me ayude. muchas gracias de antemano. sad.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 1 2015, 10:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
eddge
mensaje Mar 1 2015, 10:29 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 757
Miembro No.: 3,292
Pais:gt

CITA(ogfd @ Mar 1 2015, 11:22 PM) *
Hola a todos en esta gran comunidad. Soy nuevo por aquí. Escribo para comentarles lo que le sucede a mi samsung s4. Cuando presiono la tecla home o el botón de power, y enciende la pantalla, automáticamente también sube el volumen, o si estoy tocando el táctil desplazándome por el menú del teléfono o alguna aplicación también sube el volumen, esta falla ya me tiene loco. No entiendo que relación puede guardar el táctil con la tecla de volumen. Por favor si alguien tiene idea de esto le pido me ayude. muchas gracias de antemano. sad.gif

Qué tal amigo por los síntomas y porque ya he sacados varios te puedo decir que es casi seguro que es problema de switch prueba desmontando lo y si te funciona cambiaselo. Saludos

Mensaje modificado por eddge el Mar 1 2015, 10:31 PM

--------------------
esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria

+Quote Post
ogfd
mensaje Mar 1 2015, 10:36 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(eddge @ Mar 1 2015, 10:29 PM) *
Qué tal amigo por los síntomas y porque ya he sacados varios te puedo decir que es casi seguro que es problema de switch prueba desmontando lo y si te funciona cambiaselo. Saludos

Te cuento todo el contexto. todo comenzó por que mi s4 tenia poca se;al, así que de curioso le introduje un alambrito en el orificio de la antena que trae detrás, esto produjo que mi terminal perdiera la se;al totalmente, asi que recurri a este foro para buscar una solucion. llegue al tema donde puentean dos puntos de la placa bajo el pin de la antena externa y solucione el problema de la se;al, pero luego de armar el teléfono al día siguiente comenzó este fallo. dudo que sea el switch por que no toque nada de eso.

gracias por tu pronta respuesta.

+Quote Post
ogfd
mensaje Mar 1 2015, 11:53 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Adjunto video de la falla.

+Quote Post
alexacel
mensaje Mar 2 2015, 05:49 AM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

Saludos, es como te dice el colega, al armarlo debe haber quedado semi pegado la tecla del volumen y por eso con cualquier movimiento fuerte hace contacto y empieza a trabajar esa tecla.
Podrías desarmarlo y volver a armarlo sin la tecla de la carcasa y probar

+Quote Post
alank850
mensaje Mar 2 2015, 10:51 AM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(ogfd @ Mar 1 2015, 09:36 PM) *
Te cuento todo el contexto. todo comenzó por que mi s4 tenia poca se;al, así que de curioso le introduje un alambrito en el orificio de la antena que trae detrás, esto produjo que mi terminal perdiera la se;al totalmente, asi que recurri a este foro para buscar una solucion. llegue al tema donde puentean dos puntos de la placa bajo el pin de la antena externa y solucione el problema de la se;al, pero luego de armar el teléfono al día siguiente comenzó este fallo. dudo que sea el switch por que no toque nada de eso.

gracias por tu pronta respuesta.

Solo cambia el boton de volumen y yavno le des tantas vueltas aunque no lo hayas tocado el tipo de botones que usan estos modelos seguido se quedan pegados como si los estuvieras precuonando eso pasa por el desprendimiento de el cromo de las 2 conchitas o menbranas como las conozcan que lleva dentro el boton

1 puedes abrir el boton y retirar el cromo y volver a armar o
2 cambiar el boton por otro en buen funcionamiento

Saludos haga lo que le dije y vera que funciona

+Quote Post
jlqalej
mensaje Mar 2 2015, 11:25 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 383,766

este problema la mayor parte resulta cuando la entrada de carga esta dañado e en corte puedes replazarlo o hacer una limpieza saludos............

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 07:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +