Liberar Motorola Mb865 De Atyt, no he podido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Motorola Mb865 De Atyt, no he podido |
Feb 23 2015, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 246,081 Pais:
|
saludos
tengo un motorola mb865 de atyt y tengo el codigo que lo compre se lo pongo y no hace nada como si fuera incorrecto pero tambien tengo sigmakey con pack2 y pack1 y trato de hacerlo pero me dice que esta mal conectado que lo conecte bien y lea la guia la verdad no se que aser ya lo he puesto en tres pc y nada ayuda por favor.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2015, 12:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2015, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
saludos tengo un motorola mb865 de atyt y tengo el codigo que lo compre se lo pongo y no hace nada como si fuera incorrecto pero tambien tengo sigmakey con pack2 y pack1 y trato de hacerlo pero me dice que esta mal conectado que lo conecte bien y lea la guia la verdad no se que aser ya lo he puesto en tres pc y nada ayuda por favor.. primero intenta hacerle un hard reset para que luego le metas el codigo ya que este modelo no está soportado por ninguna box, solo se puede liberar por codigos comprados por servidores -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Feb 23 2015, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 246,081 Pais:
|
primero intenta hacerle un hard reset para que luego le metas el codigo ya que este modelo no está soportado por ninguna box, solo se puede liberar por codigos comprados por servidores amigo ye le realize un hard reset y nada la pregunta es de cuantos digitos es el codigo ya que solo tengo 8 |
|
|
|
Feb 23 2015, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 776 Agradecimientos: 1174 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
amigo ye le realize un hard reset y nada la pregunta es de cuantos digitos es el codigo ya que solo tengo 8 en efecto amigo, el codigo tiene que ser de 8 digitos, quizas te estés equivocando en alguno de los numeros -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Feb 23 2015, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Feb 23 2015, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
le comento que no que estoi poniendo los codigos tal cual y alpasito entonces la unica explicacion logica seria que el telefono tenga los intentos agotados y por eso no se deje meter el codigo de unlock aunque lo escribas bien -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:43 PM |