Note 2 N7100 Entra En Reposo Y No Vuelve A Prender |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Note 2 N7100 Entra En Reposo Y No Vuelve A Prender |
Feb 20 2015, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 239 Registrado: 24-May 08 Desde: colombia Miembro No.: 886 |
hola amigos
hoy quiero pedir una ayuda de parte de ustedes con una note 2 n7100 que tengo, el telefono funciona muy bien mientras este cargando o lo este manipulando pero si lo dejo quieto al momento e entrar en reposo ya no vuelve a encender ni quitandole la vateria hay que dejar lo un rrato para que prenda de nuevo, algunas veces le quito la vateria y lo prendo y funciona bien hasta que entre en modo reposo de nuevo y ahi no prende mas , ya lo flachee le hice mantenimiento, cambie el flex de power , el display tambien lo cambie y sigue igual , necesito de su ayua para solucionar este problema de antemano muchas gracias y espero sus respuestas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2015, 02:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2015, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
no mencionas si ya cambiaste la bateria lo hiciste?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Feb 20 2015, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 239 Registrado: 24-May 08 Desde: colombia Miembro No.: 886 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguel andres por su Colaboracion: tazx | |
Feb 25 2015, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
hola amigos hoy quiero pedir una ayuda de parte de ustedes con una note 2 n7100 que tengo, el telefono funciona muy bien mientras este cargando o lo este manipulando pero si lo dejo quieto al momento e entrar en reposo ya no vuelve a encender ni quitandole la vateria hay que dejar lo un rrato para que prenda de nuevo, algunas veces le quito la vateria y lo prendo y funciona bien hasta que entre en modo reposo de nuevo y ahi no prende mas , ya lo flachee le hice mantenimiento, cambie el flex de power , el display tambien lo cambie y sigue igual , necesito de su ayua para solucionar este problema de antemano muchas gracias y espero sus respuestas. alguien que me ayude con este problema no se que hacer grasias |
|
|
|
Feb 25 2015, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 165 Registrado: 6-December 14 Miembro No.: 665,610 |
has intentado reparar el boot? he sacado algunos no con la misma falla pero si parecida de que encendian cuando querian e hice de todo y nada hasta que repare el boot quedaron
|
|
|
|
Mar 20 2015, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
hola amigos hoy quiero pedir una ayuda de parte de ustedes con una note 2 n7100 que tengo, el telefono funciona muy bien mientras este cargando o lo este manipulando pero si lo dejo quieto al momento e entrar en reposo ya no vuelve a encender ni quitandole la vateria hay que dejar lo un rrato para que prenda de nuevo, algunas veces le quito la vateria y lo prendo y funciona bien hasta que entre en modo reposo de nuevo y ahi no prende mas , ya lo flachee le hice mantenimiento, cambie el flex de power , el display tambien lo cambie y sigue igual , necesito de su ayua para solucionar este problema de antemano muchas gracias y espero sus respuestas. bueno de tanto batallar con esta note 2 he logrado solucionar el problema lo que hice fue flachear con la ulima version de android que hay para ella osea la 4.4.2 luego flachee con la version 4.3 y prendio bien y luego le volvi a poner la 4.4.2 y listo note arreglada ya lleva mas de 15 dias funcionando super bien , espero les sirva a muchos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:02 PM |