ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Modem/meid Galaxy S5, Galaxy S5 g900P Problema con el Modem, MEID NULL $$!
N4n0
mensaje Feb 20 2015, 06:15 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 689,143

Buen día,

Pues resulta que me compre un Galaxy GM-G900P con la intención de hacer pruebas y ver si conseguía hacerlo funcionar y abrirle mas bandas LTE, tengo que decir que el celular funcionaba a la perfección.

En las pruebas que conseguí, fue desbloqueado (SIM GSM) y funciono hasta el H+ pero no conseguí hacer funcionar ninguna de las bandas LTE, sin embargo, hasta este punto el celular funcionaba a la normalidad.

Ahora en algún momento al parecer algo se daño y me ha impedido continuar editando los valores NV y ha roto la funcionalidad parcial del celular (no red).

Al usar el código *#06# no sale nada MEID-NULL, no puedo acceder para cargar el backup de NV y haciendo pruebas con el DFS parece que el modem se conectara por 1-2 segundos y luego se desconectara (loop)

* Tengo claro que reconoce la SIM por que no dice "No sim" o "Sim no valida"
* Me es imposible editar los valores de NV para dejar en default

Se que aun estoy aprendiendo y me interesa saber si se puede solucionar, agradezco la ayuda de los interesados y si alguno paso por esto y sabe como arreglarlo puedo pagar su asistencia y soporte, mi interés es educativo.

DM + MODEM + ADB

RNDIS + DM + MODEM

BST

Muchas gracias.

Cordialmente.

Mensaje modificado por N4n0 el Feb 20 2015, 02:51 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +