Ayuda 5301b Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda 5301b Se Reinicia |
Feb 15 2015, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
Hola colegas me llego este modelo que llega hasta el logo de la operadora y de ahi se reinicia, procedi a flashearlo con el firmware S5301BVJAMC1_S5301BZTMAMC1 del soporte de z3x y nada, si alguien tiene un firmware full para probar favor compartirlo por aqui
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2015, 01:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2015, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
Hola colegas me llego este modelo que llega hasta el logo de la operadora y de ahi se reinicia, procedi a flashearlo con el firmware S5301BVJAMC1_S5301BZTMAMC1 del soporte de z3x y nada, si alguien tiene un firmware full para probar favor compartirlo por aqui saludos hola, probaste cambiar el boton de encendido? suerte |
|
|
|
Feb 17 2015, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
hola, probaste cambiar el boton de encendido? suerte amigo no creo que sea el boton de encendido pues me permite entrar al menu de recovery, a modo download, a todo, pienso que si fuera algun problema del boton de encendido fallara al poco rato de estar en esos modos. saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:30 PM |