Reparacion De Imei - 14 Digitos ?, 14 y 15, dilema |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Imei - 14 Digitos ?, 14 y 15, dilema |
Feb 9 2015, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais:
|
Buenas gente ! Estoy intentando reparar el imei de un ZTE, un 235 viejo... Ahora mi inconveniente es el siguiente: En la etiqueta de IMEI solo me permite 14 digitos, en el SW/Etiqueta del telfono me marca 15 digitos el IMEI.... Es normal esto? He leido algunos post donde dicen que el ultimo digito es "0" y por eso salen solo 14, pero en este el IMEI termina en 9.... Entonces, como sería la solucion en este caso??
Salu2 Mensaje modificado por brokench0rd el Feb 9 2015, 06:00 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2015, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2015, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
Buenas gente ! Estoy intentando reparar el imei de un ZTE, un 235 viejo... Ahora mi inconveniente es el siguiente: En la etiqueta de IMEI solo me permite 14 digitos, en el SW/Etiqueta del telfono me marca 15 digitos el IMEI.... Es normal esto? He leido algunos post donde dicen que el ultimo digito es "0" y por eso salen solo 14, pero en este el IMEI termina en 9.... Entonces, como sería la solucion en este caso?? Salu2 pues la mayoria ingresas los 14 digitos el ultimo la maquina deduce , por eso solo te deja ingresar esa cantidad pero no entiendo muy bien tu inconveniente o se loreparas y no funciona o no toma señal o preguntas antes de hacerlo jejeje . saludos Mensaje modificado por eddge el Feb 9 2015, 06:51 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddge por su Colaboracion: brokench0rd | |
Feb 9 2015, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 46 Registrado: 19-November 10 Desde: Santa Ana, Costa Rica Miembro No.: 152,796 |
CITA Buenas gente ! Estoy intentando reparar el imei de un ZTE, un 235 viejo... Ahora mi inconveniente es el siguiente: En la etiqueta de IMEI solo me permite 14 digitos, en el SW/Etiqueta del telfono me marca 15 digitos el IMEI.... Es normal esto? He leido algunos post donde dicen que el ultimo digito es "0" y por eso salen solo 14, pero en este el IMEI termina en 9.... Entonces, como sería la solucion en este caso?? pasalo y te lo calculo |
|
|
|
Feb 9 2015, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
El ultimo digito lo genera la box o calculadora que tiene la box. No hay problema con eso.
|
|
|
|
Feb 9 2015, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 140 Registrado: 5-December 14 Desde: Venezuela, Trujillo Miembro No.: 665,341 Pais:
|
pues la mayoria ingresas los 14 digitos el ultimo la maquina deduce , por eso solo te deja ingresar esa cantidad pero no entiendo muy bien tu inconveniente o se loreparas y no funciona o no toma señal o preguntas antes de hacerlo jejeje . saludos Yo le reparo el imei, pero por alguna razon el telefono no marca la operadora, sale sin cobertura... cuando reviso en el imei, aparece todos iguales menos el ultimo con 0, como dije anteriormente este termina en 9.... Repara, el telefono tarda un rato largo en cargar la red y luego sale sin cobertura... Mensaje modificado por brokench0rd el Feb 9 2015, 07:04 PM |
|
|
|
Feb 9 2015, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
bueno si es el r235 si esta soportado par unlock no se si para imei pero como es mtk prueva primero dandole un format ffs te lo dija sin imei luego intenta repararselo y posta resultados. saludos.
-------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
Feb 9 2015, 08:45 PM
Publicado:
|
|
|
bueno si es el r235 si esta soportado par unlock no se si para imei pero como es mtk prueva primero dandole un format ffs te lo dija sin imei luego intenta repararselo y posta resultados. saludos. Bueno... Reporte: Realicé el formateo FFS con éxito, reparé el imei... Ahora, el telefono tiene cobertura PERO, por poco tiempo. Sale el nombre de la compañia pero al pasar unos 10min.. Pfff!! Sin cobertura... En este caso alguna otra posible acción para probar? Nota: El teléfono es de mi propiedad y a mi nombre, no está reportado (Por si las dudas). Salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:13 AM |